Amortiguadores delanteros
-
- 21ero/a Novato/a
Re: Amortiguadores delanteros
entonces mejor, porque los monroe costaban menos que los fric-rot, eso que los compre en Ba As con envio al interior, imaginate los que costaban aca en Bariloche.
gente, consulta de ignorante, diferencia entre fric rot y fric rot max?
Saludos!
Ale
Saludos!
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="alignac";p="96076"]gente, consulta de ignorante, diferencia entre fric rot y fric rot max?
Saludos!
Ale[/quote]
Las tres letras "max" cuacccccc
Los Fric Rot Max son mas duros
Saludos!
Ale[/quote]
Las tres letras "max" cuacccccc
Los Fric Rot Max son mas duros
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
joyaaaa graciasss max por la data
abrazo de gol
ale
abrazo de gol
ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="alignac";p="96090"]joyaaaa graciasss max por la data
abrazo de gol
ale[/quote]
jajaj esote paso por lo leer la pagina anterior Ale
abrazo de gol
ale[/quote]
jajaj esote paso por lo leer la pagina anterior Ale
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Por si a alguno le sirve y quiere comparar precios, 2 amortiguadores Fric Rot, alineación, balanceo delantero y mano de obra: $1480, de ahà para arriba... me duele el totó!
[quote="DamianLeonel";p="96136"]Por si a alguno le sirve y quiere comparar precios, 2 amortiguadores Fric Rot, alineación, balanceo delantero y mano de obra: $1480, de ahà para arriba... me duele el totó!  [/quote]
Pero se hace una vez cada 100.000 kilometros aprox. Si lo vez de esa manera no es tan doloroso. Claro que tenes que tener la idea de quedartelo un tiempo largo mas.
Pero se hace una vez cada 100.000 kilometros aprox. Si lo vez de esa manera no es tan doloroso. Claro que tenes que tener la idea de quedartelo un tiempo largo mas.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
Y... 100.000 km. para mi son 10 años... pero hay que hacerlo, también hay que pensar en la seguridad...
-
- Fanático Irremediable
En mi experiencia Fric Rot Max (Caros pero Buenos), los Cambio el Sr. Tuerca hace unos meses.
Saludos
Saludos
Santy
Hola gente buenas noches,alguno sabe cuales son los precios de lo amortiguadores delanteros para el 21GTX? porque me pidieron c/u $540.- en un lugar muy conocido. De cualquier manera quiero hacer revisar el tren delantero primero porque tiene bastante ruido al andar. Vivo en Barracas me recomiendan ir al renault minuto para un diagnostico o no?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Luigy21";p="96286"]Hola gente buenas noches,alguno sabe cuales son los precios de lo amortiguadores delanteros para el 21GTX? porque me pidieron c/u $540.- en un lugar muy conocido. De cualquier manera quiero hacer revisar el tren delantero primero porque tiene bastante ruido al andar. Vivo en Barracas me recomiendan ir al renault minuto para un diagnostico o no? [/quote]
mmm, hacelo revisar primero, mira que hay miles de ruidos, cazoletes, barra estabilizadora, parrilas, tacos de motor, bujes de araña, etc etc
mmm, hacelo revisar primero, mira que hay miles de ruidos, cazoletes, barra estabilizadora, parrilas, tacos de motor, bujes de araña, etc etc
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
[quote="Luigy21";p="96286"]Hola gente buenas noches,alguno sabe cuales son los precios de lo amortiguadores delanteros para el 21GTX? porque me pidieron c/u $540.- en un lugar muy conocido. De cualquier manera quiero hacer revisar el tren delantero primero porque tiene bastante ruido al andar. Vivo en Barracas me recomiendan ir al renault minuto para un diagnostico o no? [/quote]
Si, hacelo revisar primero. Por el precio es el mismo que me pasaro a mi acá en Rosario (Fric Rot)
Si, hacelo revisar primero. Por el precio es el mismo que me pasaro a mi acá en Rosario (Fric Rot)
Como recomendar para mi un solo lugar....Tuerca, estan los telefonos entre los sponsors.
Como recomendar para mi un solo lugar....Tuerca, estan los telefonos entre los sponsors.
Muchachos muchas gracias,les voy a hacer caso llamo a lo del Tuerca y me dejo de joder!!!