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Re: fabos busca huellas y guiño de alta

Publicado: 02 Jul 2010, 13:46
por alejandroggg
Gracias tortu, vos la tenes un poco mas clara si tenes un rato me haces un esquema o me indicas como laburan el guiño. Gracias. Saludos.
Hammer feliz cumple y gracias.
ruben, es asi como lo tengo, de hecho le hize un porta fusible y tome el positibo de la bateria al igual que el negativo con cable 4mm, lo sobre dimencione un poco, ahora el lio se viene con los auxuiliare, no se por que energiza las altas solo cuando hago el guiño.  Estoy seguro que no estan mal conectados, de hecho la hize en cada auto que tuve. Saludos.

Re: fabos busca huellas y guiño de alta

Publicado: 02 Jul 2010, 13:54
por max_123_arg
[quote="charlyy2k7";p="96383"]es normal que se apague con la alta el antiniebla y que lo habilite la posicion piensen que nunca andas con alta cuando hay niebla y si usas alta es innecesario el antiniebla consume y no aporta nada[/quote]

aporta "facha"  8)

Re: fabos busca huellas y guiño de alta

Publicado: 02 Jul 2010, 23:17
por charlyy2k7
[quote="max_123_arg";p="96401"][quote="charlyy2k7";p="96383"]es normal que se apague con la alta el antiniebla y que lo habilite la posicion piensen que nunca andas con alta cuando hay niebla y si usas alta es innecesario el antiniebla consume y no aporta nada[/quote]

aporta "facha"  8)[/quote]

jjaja si y calor y mas consumo de combustible, mas laburopal alternador y el regulador de voltaje que lindooooo!!!!

Re: fabos busca huellas y guiño de alta

Publicado: 02 Jul 2010, 23:21
por charlyy2k7
alejandro cuando encendes las altas? se apagan las cortas? cunado haces el guiño e ssolo con la de posicion  si la baja esta puesta mandas alta no existe guiño en esa instancia.

Re: fabos busca huellas y guiño de alta

Publicado: 03 Jul 2010, 20:34
por alejandroggg
hola charly, el tema es que cuando tenes la luces de posicion con las auxiliares puestas y haces el guiño me deja energizado el rele que yo le puse a las altas.
cuando tenes las auxiliares y las bajas, haces el guiño y quedan energizadas las altas.
pero si no tenes prendidas las auxiliares funciona el guiño, tanto en posicion como con las bajas y todo como corresponde.

MORALEJA... No toques nada de la instalacion para mejoralo.. don reno hizo los circuitos bien complicados y usan retorno para todo...


Saludos y gracias.

Re: fabos busca huellas y guiño de alta

Publicado: 03 Jul 2010, 20:50
por charlyy2k7
lo que se me ocurre sin mirar nada es que podrias tener la masa de la bobina del rele de alta, conectada a la lampara y cuando haces el guiño se autoalimenta

Re: fabos busca huellas y guiño de alta

Publicado: 03 Jul 2010, 20:56
por alejandroggg
mmmm, es verdad. yo tome dercho de la bateria una masa, la cual la puse al la caroceria, al rele y a las luces, pero por que se autoalimenta?? de hecho probe ponerle un diodito como para eliminar el retorno y nada. gracias

Re: fabos busca huellas y guiño de alta

Publicado: 04 Jul 2010, 02:06
por ruffyan
en el mio que es 92 los antiniebla se apagaban con las altas , a mi no me gustaba mi amigo electricista me dijo que cortaban por masa los antinieblas  :roll:  :roll: me puenteo el relay de los a.niebla y chau ,quedaron independientes y ahora los uso con las luces de posicion

saludosss :wink:

Re: fabos busca huellas y guiño de alta

Publicado: 04 Jul 2010, 17:07
por max_123_arg
[quote="charlyy2k7";p="96441"][quote="max_123_arg";p="96401"][quote="charlyy2k7";p="96383"]es normal que se apague con la alta el antiniebla y que lo habilite la posicion piensen que nunca andas con alta cuando hay niebla y si usas alta es innecesario el antiniebla consume y no aporta nada[/quote]

aporta "facha"  8)[/quote]

jjaja si y calor y mas consumo de combustible, mas laburopal alternador y el regulador de voltaje que lindooooo!!!![/quote]

pero aporta "facha"  8)

o me vas a decir que es mas costoso que viajar con el AA prendido?

Re: fabos busca huellas y guiño de alta(solucionado)

Publicado: 05 Jul 2010, 23:11
por alejandroggg
Hola gente, gracias a todos, despues de escucharlos y sacar conclusiones me di cuenta que el problema estaba en la masa, pero en la masa del rele de los antinieblas, yo deduje y creo estar en lo correcto, que el rele se alimenta con una masa que es la misma que alimenta a las altas, y al poner las altas le quita el morfi a la bobina del rele ya que tienen mas carga que un rele, el caso es que al sacar las lamparas y poner un rele la carga bajaba y alcanzaba para ambos, por eso quedaba energizado.., es mi teoria.., en fin lo que hize mejorar la masa que alimenta la bobina del rele de los faros auxiliares y se acabo el guiño con altas y todo..

 Gracias ale.