TEMPERATURA URGENTE(SUPUESTAMENTE SOLUCIONADO)
-
- Moderador
Re: temperatura urgente
Uhyyyyy que joda Horacio le controlaste el cañito que va pegado a la tapa de válvulas que no este tapado al igual que la "pipetita" desde donde sale.
Suerte
Suerte
-
- Super 21ero/a
Horacio, suerte con tu problema y traenos ALFAJORES 

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="JulioGTX93";p="97869"]Horacio, suerte con tu problema y traenos ALFAJORES
[/quote]
se los lleva pa trelew

se los lleva pa trelew
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
Charly Interceptemoslo en la ruta, unos havanets...vamos mitad y mitad... CUAC!
no se gasten no compre ni un *** alfajor!!! me la pase a asado que esta la mitad por aca!!!
:lol: :lol:
Eso si mañana salgo con el c apretado porque la conclusion de este tema es que tengo la junta soplada y se va compresion al circuito....me parece porq me demore demasiado en repasar el torque y cuando lo hice me di cuenta que habia cedido mucho...y fue tarde.....
Bue espero llegar!!! y que haga bastante frio mañana asi calienta menos y el otro finde se viene otro destape pa diversion y practica.....
Puse junta meyro...sugieren alguna otra???
abrazo

Eso si mañana salgo con el c apretado porque la conclusion de este tema es que tengo la junta soplada y se va compresion al circuito....me parece porq me demore demasiado en repasar el torque y cuando lo hice me di cuenta que habia cedido mucho...y fue tarde.....
Bue espero llegar!!! y que haga bastante frio mañana asi calienta menos y el otro finde se viene otro destape pa diversion y practica.....
Puse junta meyro...sugieren alguna otra???
abrazo

-
- Con el 21 a la tumba
Horacio todas las juntas que conozco son mas caras!!! jajajaj son chotas hace tiempo que vienen asi pone otra marca si conseguis, taranto e suna mejor opcion pero hay varias
RENAULT 21 TXE 89
[quote="charlyy2k7";p="97919"]Horacio todas las juntas que conozco son mas caras!!! jajajaj son chotas hace tiempo que vienen asi pone otra marca si conseguis, taranto e suna mejor opcion pero hay varias[/quote]
Que lo pario lo que son las versiones...aca en el sur dicen que taranto ya no es lo de antes que son malas!!!!
Bueno gente mañana me la juego....y Charly sos un tipazo te tomaste la molestia de llamarme y preocuparte....idolo..
Saludos a todos,,,cris preparate que paso por tresa...tato paso por bahia...max paso por patagones....
espero no me hagan falta...
abrazo
Que lo pario lo que son las versiones...aca en el sur dicen que taranto ya no es lo de antes que son malas!!!!
Bueno gente mañana me la juego....y Charly sos un tipazo te tomaste la molestia de llamarme y preocuparte....idolo..
Saludos a todos,,,cris preparate que paso por tresa...tato paso por bahia...max paso por patagones....
abrazo

-
- 21ero Participativo/a
éxitos en el viaje!!! para mañana acá se pronostica lluvia.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="horacioq";p="97922"][quote="charlyy2k7";p="97919"]Horacio todas las juntas que conozco son mas caras!!! jajajaj son chotas hace tiempo que vienen asi pone otra marca si conseguis, taranto e suna mejor opcion pero hay varias[/quote]
abrazo[/quote]
cris tato max; atentos con el bidon de agua jajaaj Horacio tomate el laburo de desinflarlo cada tanto porque puede reventarte una manguera
abrazo[/quote]
cris tato max; atentos con el bidon de agua jajaaj Horacio tomate el laburo de desinflarlo cada tanto porque puede reventarte una manguera
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
una maza la ruta 3!!!! (para los 21 mas que nada)
Llegueeee a pura desinflada y ya en sierra grande puentee el electro a full......y aqui estamos...ya tengo junta taranto lista.... lo que quiero conseguir para probar es las varillas duramix para dejar soldado el block pero por aca no hay....de bolas no me avive de buscar el mardel...por ahora el huacho tendra que aguantar andando hasta el finde....
Y otra agarre un pozo y me quede sin chispa!!! estuve tirado como una hora cambie,rotor modulo,tapa y nada... hasta que puentee el positivo de la bobina y arranco!!! todavia sigo asi...
:D :D
que carajo se me desconecto???
Abrazo
Y otra agarre un pozo y me quede sin chispa!!! estuve tirado como una hora cambie,rotor modulo,tapa y nada... hasta que puentee el positivo de la bobina y arranco!!! todavia sigo asi...

Abrazo

-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="horacioq";p="98019"]Llegueeee a pura desinflada y ya en sierra grande puentee el electro a full......y aqui estamos...ya tengo junta taranto lista.... lo que quiero conseguir para probar es las varillas duramix para dejar soldado el block pero por aca no hay....de bolas no me avive de buscar el mardel...por ahora el huacho tendra que aguantar andando hasta el finde....
 :D  :D
Abrazo[/quote]
Seguro algún cable....
Ahora te falta preguntar cual cable, aajajjajajajjajaja

Abrazo[/quote]
Seguro algún cable....
Ahora te falta preguntar cual cable, aajajjajajajjajaja

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

Ya entro a boxes porque calentaba mucho y antes de hacer una cag..... de a poquito lo voy a ir haciendo.... hoy llevo a hacer plano tapa y hago revisar plano block....
Al final consegui la barrita de aluminio para ponerle a la picadura del block!!! aca se llama soldalum tb me compre un soplete de butano,asi que hoy le mando masa y despues les cuento...seguro para mañana o el jueves ya esta rugiendo a full porq lo voy a ir haciendo en ratos libres de a poco...
Saludos...
Horacio
Al final consegui la barrita de aluminio para ponerle a la picadura del block!!! aca se llama soldalum tb me compre un soplete de butano,asi que hoy le mando masa y despues les cuento...seguro para mañana o el jueves ya esta rugiendo a full porq lo voy a ir haciendo en ratos libres de a poco...
Saludos...
Horacio

Listo!!! andando!!! al final con la barrita me la tuve que meter en el c.... no caliento el block ni a palos ni con butano ni con autogena de manera que al apoyar se derrita la barra... asi que enganche el auto con un amigo y lo lleve a soldar al block,hice superficie de tapa......asi que espero haber solucionado este problem para siempreeeee...(perdon pero no pude sacar fotos)
Lo que si no me prende el electro.... puenteandolo si(anda la alta y la baja)...como se prueba el bulbo...???? alguna otra idea???
Un abrazo a todos
Lo que si no me prende el electro.... puenteandolo si(anda la alta y la baja)...como se prueba el bulbo...???? alguna otra idea???
Un abrazo a todos