caravana + asado??
-
- 21ero/a Experto/a
Re: caravana + asado??
[quote="dj_tortuga";p="99137"][quote="dejavupatricio";p="99119"]haganlo en san pedro,está cerca,está bueno,río,hay de todo, encima llega el tren,para el que no pueda ir en su auto,que serán? $ 100 de nafta? Sí acá ,son todos millonarios, Algunos van con la novia,la amiga de la novia.entre todos pagan la nafta y el peaje,otros que vayan en 1 sólo auto,cuántos entran,5 ? Van bien, yo no puedo llevar a nadie,somos 4 y el perro,viste como es,sí no va cómodo el perro,me vomitá todo[/quote]
y si pato esta bueno si por 100$ ni una remera te compras!!!!
o no??[/quote]
Obvio, con la guita que tienen muchos aca, gastarse $ 100 en nafta, no es nada, Ahhhh, cada uno , se lleva lo suyo, Yo me llevo mi carne , mi carbon, mi ensalada, mis gaseosas, para q no haya problemas, el que quiera comer fiambrin , salchichon primavera,mortadela, que coma.Yo me llevo carne y algun vinito, no sabes como me caen los chacinados, los repito todo el dia, viste?
Ah no ser q alguno lleve un buen jamon crudo, pero bueno, ,che dj, vos llevas carne ?
y si pato esta bueno si por 100$ ni una remera te compras!!!!
o no??[/quote]
Obvio, con la guita que tienen muchos aca, gastarse $ 100 en nafta, no es nada, Ahhhh, cada uno , se lleva lo suyo, Yo me llevo mi carne , mi carbon, mi ensalada, mis gaseosas, para q no haya problemas, el que quiera comer fiambrin , salchichon primavera,mortadela, que coma.Yo me llevo carne y algun vinito, no sabes como me caen los chacinados, los repito todo el dia, viste?
Ah no ser q alguno lleve un buen jamon crudo, pero bueno, ,che dj, vos llevas carne ?
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="fbruselario";p="99051"][quote="lucas";p="99010"][quote="renacidabordo";p="99006"]se podria gestionar algun tipo de certificado para consegir el permiso para que lo autoricen a ir con los muchachos.-[/quote]
cuanta maldad.... Aunque pueden sacarle el cuero tranquilo , el señor ese no tiene tiempo de entrar a la pagina :lol:[/quote]
jaja!!
El Sr ese, lee, lo que pasa que esta timido...
yo tambien me anoto...[/quote]
Che bruselario, vos vas??? por q no vas en la chata? asi van todos atras, sabes q lindo, tomando sol, mate, cantando !
cuanta maldad.... Aunque pueden sacarle el cuero tranquilo , el señor ese no tiene tiempo de entrar a la pagina :lol:[/quote]
jaja!!
Che bruselario, vos vas??? por q no vas en la chata? asi van todos atras, sabes q lindo, tomando sol, mate, cantando !
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="dejavupatricio";p="99140"][quote="fbruselario";p="99051"][quote="lucas";p="99010"][quote="renacidabordo";p="99006"]se podria gestionar algun tipo de certificado para consegir el permiso para que lo autoricen a ir con los muchachos.-[/quote]
jaja!!
Che bruselario, vos vas??? por q no vas en la chata? asi van todos atras, sabes q lindo, tomando sol, mate, cantando ![/quote]
claroooo mato yo no llevo mas mi auto!!!!! saltando en la caja y dandole al bombo!!!!!!
jaja!!
Che bruselario, vos vas??? por q no vas en la chata? asi van todos atras, sabes q lindo, tomando sol, mate, cantando ![/quote]
claroooo mato yo no llevo mas mi auto!!!!! saltando en la caja y dandole al bombo!!!!!!
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="dj_tortuga";p="99144"][quote="dejavupatricio";p="99140"][quote="fbruselario";p="99051"][quote="lucas";p="99010"][quote="renacidabordo";p="99006"]se podria gestionar algun tipo de certificado para consegir el permiso para que lo autoricen a ir con los muchachos.-[/quote]
jaja!!
claroooo mato yo no llevo mas mi auto!!!!! saltando en la caja y dandole al bombo!!!!!![/quote]
BUENISIMOOOOOOOOOOOO
jaja!!
claroooo mato yo no llevo mas mi auto!!!!! saltando en la caja y dandole al bombo!!!!!![/quote]
BUENISIMOOOOOOOOOOOO
-
- Con el 21 a la tumba
bueno pato, anda pidiendo permiso, bueno entonces a donde vamos????
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Chicos , vamos a ir a Chascomus , al mismo camping de todos los años.
Antes que me rompan las bolas explico el porque:
La autopista ida y vuelta es muy tranquila y segura (no asi por ejemplo a Lobos)
Es relativamente cerca , 100 Kilometros (San Pedro es a 180KM , no va nadie, somos todos pajeros)
En el lugar siempre nos atendieron de 20 , nos dan el quincho cerrado y techado para nosotros y las instalaciones son impecables.
Asi que agendense la fecha jovencitas domingo 24 de octubre caravana y asado en Chascomus!!!
Nos vemos!!
Antes que me rompan las bolas explico el porque:
La autopista ida y vuelta es muy tranquila y segura (no asi por ejemplo a Lobos)
Es relativamente cerca , 100 Kilometros (San Pedro es a 180KM , no va nadie, somos todos pajeros)
En el lugar siempre nos atendieron de 20 , nos dan el quincho cerrado y techado para nosotros y las instalaciones son impecables.
Asi que agendense la fecha jovencitas domingo 24 de octubre caravana y asado en Chascomus!!!
Nos vemos!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Mas adelante pondre detalles de donde nos juntamos para salir en caravana , horarios y demas.
Logicamente los que quieran puede ir por su cuenta por otros caminos....
Logicamente los que quieran puede ir por su cuenta por otros caminos....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dejavupatricio";p="99072"]Che fijense algun lugar, donde llegue el tren, si no ,como va a ir la otra rata?[/quote]
traten de volver temprano asi los rataxenon no incandilan a la gente en la ruta
jaja $100 de nafta si voz vas a gas rata
traten de volver temprano asi los rataxenon no incandilan a la gente en la ruta
jaja $100 de nafta si voz vas a gas rata
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Fanático Irremediable
[quote="dejavupatricio";p="99140"][quote="fbruselario";p="99051"][quote="lucas";p="99010"][quote="renacidabordo";p="99006"]se podria gestionar algun tipo de certificado para consegir el permiso para que lo autoricen a ir con los muchachos.-[/quote]
jaja!!
Si Pato, ya había dicho que voy......
jaja!!
Si Pato, ya había dicho que voy......
-
- Super/a 21ero Experto/a
Porque no baradero, esta mas cerca, tenes camping municipal, pileta con agua de rio, reciclada enforma diaria(va nocturna) rio, pesca, luz, canchas de futbol, proveduria, etc etc,
1abrazo
1abrazo
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="Andaca";p="99203"]Porque no baradero, esta mas cerca, tenes camping municipal, pileta con agua de rio, reciclada enforma diaria(va nocturna) rio, pesca, luz, canchas de futbol, proveduria, etc etc,
1abrazo[/quote]Llega el tren hasta allá? Va algún tren?
1abrazo[/quote]Llega el tren hasta allá? Va algún tren?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dejavupatricio";p="99217"][quote="Andaca";p="99203"]Porque no baradero, esta mas cerca, tenes camping municipal, pileta con agua de rio, reciclada enforma diaria(va nocturna) rio, pesca, luz, canchas de futbol, proveduria, etc etc,
1abrazo[/quote]Llega el tren hasta allá? Va algún tren?[/quote]
te presto plata asi le cargas gas a la aceituna y podes ir , a pero cierto vos trabajas los domingos , bueno te saco otos y despues te muestro
1abrazo[/quote]Llega el tren hasta allá? Va algún tren?[/quote]
te presto plata asi le cargas gas a la aceituna y podes ir , a pero cierto vos trabajas los domingos , bueno te saco otos y despues te muestro
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Fanático Irremediable
Sus deseos son ordenes Patricio
http://www.chascomus.net/horariosferro.htm
Desde Prostitucio...digo Constitucion
Saludos
Saludos
BLACKHAWK
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="blackhawk";p="99244"]Sus deseos son ordenes Patricio
Saludos[/quote]
Gracias Elvio, buenisimo, justo lo q necesitaba,para la gente de zona norte, que no usa el auto,o no puede , o no tiene , q se puede acercar , se tendria q tomar la linea belgrano norte, hasta retiro, de ahi bondi, o subte hasta constitucion, la joda es saber bien q colectivo sale de retiro hasta constitucion, o si andan los subtes el domingo, yo mucha idea no tengo, me manejo en auto, vio? Si conseguimos esa data q nos falta, habra mucha gente agradecida, ! Muchas gracias por el aporte !
Saludos[/quote]
Gracias Elvio, buenisimo, justo lo q necesitaba,para la gente de zona norte, que no usa el auto,o no puede , o no tiene , q se puede acercar , se tendria q tomar la linea belgrano norte, hasta retiro, de ahi bondi, o subte hasta constitucion, la joda es saber bien q colectivo sale de retiro hasta constitucion, o si andan los subtes el domingo, yo mucha idea no tengo, me manejo en auto, vio? Si conseguimos esa data q nos falta, habra mucha gente agradecida, ! Muchas gracias por el aporte !
-
- 21ero/a Experto/a
Lucas, te lo debo, son los 60 de mis tios y hay megafiesta para los gordos!
igual el 10/10 estoy ahi con la maquina! :)
abrazo!
Mariano
igual el 10/10 estoy ahi con la maquina! :)
abrazo!
Mariano