GABI EXELENTE LA HISTORIA, lo que no me cierra es que una nave como esa tenga algo que no es original, ahhhh en el chunnig no le pudiste hacer un buraco en el techo , ya que estavas.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
si, al q saca el rombo que no lo agarre porque le pateo todo el auto, evidentemente es algun pelotudo q no tiene nada que hacer, si prefieren toquenme el auto me avisan asi no voy mas al encuentro y listo, les parece bien, el otro tarado no lo lleva porque no tiene para la nafta
[quote="max-power";p="101992"]si, al q saca el rombo que no lo agarre porque le pateo todo el auto, evidentemente es algun pelotudo q no tiene nada que hacer, si prefieren toquenme el auto me avisan asi no voy mas al encuentro y listo, les parece bien, el otro tarado no lo lleva porque no tiene para la nafta[/quote]
jaja decile a tu amigo que no te lo toque yo esas bromas pesadas no hago y yo fui quien te aviso que no lo tenias
[quote="Hammer";p="102041"]del mio tampoco salio , ponete las pilas lucas y saca mas fotos jajajaj[/quote]
si Gaby, el tuyo salio, estabas en la foto sentado sobre el.
[quote="adrian";p="102057"][quote="Hammer";p="102041"]del mio tampoco salio , ponete las pilas lucas y saca mas fotos jajajaj[/quote]
si Gaby, el tuyo salio, estabas en la foto sentado sobre el.[/quote]
[quote="Hammer";p="102041"]del mio tampoco salio , ponete las pilas lucas y saca mas fotos jajajaj[/quote]tenes que avisar con tiempo a lucas asi te saca la foto de cuando bajas del bondi :) :)