Desarmar el 21 completo consejos (fotos) paso a paso
Re: Desarmar el 21 completo consejos
Pablo es un zarpado el mecanico ese..... habria que lincharlo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Re: Desarmar el 21 completo consejos (fotos) paso a paso
bueno hoy lunes empese con el desarmado del auto yo solito,me acorde de algunos consejos cuando saque el tablero y vi el quilombo de cables jajjajaja per bue ya estamos en el baile,ODIO las llaves alem jaja ,todas mi herramientas fueron ,una pisan larga,uan francesa,2 llaves alem y un par de destornilladores.
empesando 2 de la tarde
hay q dacar los tornillos q estan en la salida del aire son 2 por lado osea cuatro en total,despues sacar dos torillos q estan atras del stereo,despues sacar los tornillos de los relay q estan en la parte de la fusilera despues sacar el regulador de las luces,sacar el tablero y por ultimo desenchufar todo los cables.
Termine a las 10 de la noche mañana sera otro dia para revisar los cables y aver q negrada hicieron saludos gente
empesando 2 de la tarde
hay q dacar los tornillos q estan en la salida del aire son 2 por lado osea cuatro en total,despues sacar dos torillos q estan atras del stereo,despues sacar los tornillos de los relay q estan en la parte de la fusilera despues sacar el regulador de las luces,sacar el tablero y por ultimo desenchufar todo los cables.
Termine a las 10 de la noche mañana sera otro dia para revisar los cables y aver q negrada hicieron saludos gente
-
- Con el 21 a la tumba
nose si tenes jodido el radiador de la calefacion pero cambialo por las dudas ya vistes el laburo que lleva sacar el tablero :x
cuando lo desarmes limpialo bien todo adentro que siempre esta lleno de ojas
tambien fijate el motorcito que comanda la compuerta del cajetin si esta andando
cuando lo desarmes limpialo bien todo adentro que siempre esta lleno de ojas
tambien fijate el motorcito que comanda la compuerta del cajetin si esta andando
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
si queria revisar eso pero no lo puedo sacar al sistema de aire
-
- Con el 21 a la tumba
del lado del motor donde entran las 2 mangeras tenes 2 tuercas y de adentro tendras 3 o 4 tornillos y te tiene que salir
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
el tema no es desarmar sino armar!!!
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
jajja del lado de adentro sauqe dos y sauqe los del lado del motor pero parece pegado jajaj
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="pablispeed";p="103398"]jajja del lado de adentro sauqe dos y sauqe los del lado del motor pero parece pegado jajaj[/quote]
No me acuerdo bien; pero del lado del motor tenes que sacar las mangueras de agua del radiador de la calefacción, las mangueras del AA y 2 tuercas.
No me acuerdo bien; pero del lado del motor tenes que sacar las mangueras de agua del radiador de la calefacción, las mangueras del AA y 2 tuercas.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="pablispeed";p="103398"]jajja del lado de adentro sauqe dos y sauqe los del lado del motor pero parece pegado jajaj[/quote]
del lado de adentro 3 son seguras no me acuerdo patente
del lado de adentro 3 son seguras no me acuerdo patente
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
bue les cuento el dia de hoy arme todo re lindo puse el torpedo de nuevo pero se medio por conectar el aire y me dejo de andar de nuevo la luz de la computadora y el reloj que habia logrado hacer andar, el auto tenia quemado dos cables q creo q son de las luces delanteras osea estaban qmados de punta a punta tube q sacar el manojo de cables del chasis y cambiarlos y despegarlos de los demas cables ,cuando arme tod de nuevo me andaban todas las luces hasta las de la compu y reloj despues de armar todo hice el moco ese con el aire y dejo de funcionar,otra cosa es q el auto no arrancaba pero me parece q es tema fierro y no cable,mañana me voy a poner a desarmar de nuevo el tablero aver q paso atras de eso por prender el aire,saludos mañana sera otro dia
-
- 21ero/a Experto/a
Pablispeed, yo tambien saque el tablero para arreglar la calefa, pero con mi hijo y mi sabrino, lo empesamos el sabado al mediodia y lo termine de armar el domingo a la mañana,todo ese laburo vos solo , te felicito por el esfuerzo y por subir las fotos, siempre a alguien le va a servir, suerte Y NO LE AFLOJES.
Slds
Jose
Slds
Jose
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Ex-Presidente
Pabli,te felicito por el coraje de desarmar todo ese bolonqui solo,tranquilo que va a funcionar todo,saludos
-
- Ex-Presidente
Un laburo bárbaro, yo la verdad es que ni en pe.. me animo a hacerlo. Suerte y dale para adelante que va a andar todo bien.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
bue les cuento q hoy desarme el tabñero por segunda ves jajaja ya no medan mas las manos me duelen todas,logre que anda todo pero me dejaron de andar las luces de freno ,pero el tercer stop si anda asi q lo dejare asi o le are algun empalme,ahora resta ver porq no arranca el auto o puede ser porq este medio choto o porq conecte algun cable mal porq antes arrancaba al toque ,despues subo fotos q no las baje a la pc
-
- 21ero/a Experto/a
felicitaciones por el coraje y el trabajo.- un valiente......
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss