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Publicado: 23 Dic 2006, 20:04
por BIRRALEONHARDT
INYECTION GENIAL LO TUYO...AHORA VOY A TESTEAR ASI...CASUALMENTE HOY PREGUNTABA EN UN NUEVO POST. POR ESTE PROBLEMA..ME ARRANCAN LAS DOS VEL. AL MANGO SIEMPRE..
AHORA CON ESTO VOY A CHEQUEAR COMO EXPLICAS A VER SI ES SL BULBO DE MIERDA O LOS RELÉS O ESTAN PUENTEADOS LOS CABLES...
MUCHAS GRACIAS...UNA MASA!!
SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!!!
Publicado: 02 Ene 2007, 19:54
por machilp
Hola gente, el otro dia en la ruta note que me levanto temperatura, luego de llegar a un taller y revisar nos dimos cuenta que el radiador estaba trancado, lo cambi? y aun asi noto que me levanta temperatura. El electro anda porque lo estuve probando pero solo la 1era velocidad, la 2da se prende cuando enciendo el AA (pero no en todos los casos).- El tema es qeu cuando lo paro al auto el agua del tachito hierve y la pierde por la tapa. Ser? problema del bulbo que enciende cuando el auto ya esta muy caliente ? podr? ser la tapa del tachito ?. Ah me olvidaba la nave es un TXE 93 Carburador C/GNC. Gracias desde ya, un abrazo. Aguante el portal !!!
Publicado: 02 Ene 2007, 20:51
por Tuerca
revisa el ca?ito de retorno que esta al borde de la tapa de valvulas que no este tapado , otra revisa la luz de valvulas , pero en ruta no tiene porque subir revisastes el condensador de aire que no tenga mugre del lado de los electros?, seria lindo que te acerques, para verlo , pero como no se de que zona sos , que te lo revisen, cuida la junta que de nada se sopla,
Publicado: 03 Ene 2007, 15:49
por machilp
Gracias, al final le cambie la tapa del tachito y anda bien, al parecer perdia presi?n por ahi y eso hacia que el electro no encienda.. De todas formas lo voy a probar mejor el fin de semana.. Gracias de todas formas. Ahh, soy de Tucum?n. Saludos!!!!! :-)
Publicado: 03 Ene 2007, 23:17
por ernesto
En mi carro, la temperatura nominal del termostato es de 87 ºC y las temperaturas nominales de conexion de los electroventiladores es de :
velocidad baja : 82 ºC
velocidad alta : 96 ºC
hay que tomar en cuenta que los electrocontactos estan ubicados a la salida del agua del radiador esto es despue del enfriamiento.
Los dos electroventiladores actuan siempre a la vez
deseo destacar que tanto el termostato como los electrocontactos, son los originales del carro como salio de fabrica.
saludos
ernesto
Publicado: 03 Ene 2007, 23:32
por ernesto
Te recomiendo asegurarte de que la purga de aire es buena y hecha con el cuidado necesario, pues ha ocurrido que una burbuja de aire ubicada en el radiador sobre los electrocontactos termicos hace que el liquido pueda subir su temperatura y llegar a hervir sin que arranquen los electroventiladores a pesar de que la aguja indicadora de temperatura suba todo lo que quiera, esto puede pasar en muchos carros ya que los termocontactos no detectan o actuan con vapor o aire sino inmersos en el liquido cuya temperatura estan midiendo.
saludos
ernesto