Aire y temperatura

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Re: Aire y temperatura

Mensaje por alejandroggg »

el de mi suegro lo repare hace un año y sigue sin dramas, y tira aire bien frio.. debes tener un problema, digamos que una perdida , a que te falta gas..
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

miren chicos yo el la nevada el que compresor esta medio gastado le convie hace unas semanas la zonda del termostato del aire es la que hace que corte por temperatura de fri el compresor y la puse la quecanica no la que digamos viene de fabrica y la verdad la nevada en ruto te congela los huesos en ciudad le cuesta un poco porque cuando regula y eso que es diesel se baja un poco de vultas el forsador y no me tira parajo el frio pero cuando la aselero un poco te congela
y lo bueno que la zonda la podes regular a tu gusto a mi me corta a los 3 grados y vulve acoplar a los 8 o 9 grados creo que esta bien de frio
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a

donde esta esa zonda???? a que temperatura corta??
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="alejandroggg";p="104256"]donde esta esa zonda???? a que temperatura corta??[/quote] abajo de la guantera casi contra la pared del fondo ahi donde van los pies viste bien atras de la guantera fijate que lo vas haber
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a

si la vi pero no sabia que era, gracias
El_Benja
21ero/a Novato/a

Mensaje por El_Benja »

[quote="Alex";p="104229"]Yo no se muchachos pero el aire del 21 es una berga. Hace 2 semanas arreglé, anduvo 2 semanas y ya me tira aire tibio. Cambio de mangueras de valvula de expansion de orrings, limpieza de compresor y de condensador, gastadero de guita y nunca queda bien  :evil:  :evil:[/quote]

En Posadas me recomendaron una casa que se llama David, está sobre la ruta 12 ni bien salís de la rotonda como yendo para el aeropuerto. Fuí pero me daban turno para revisarlo y como me tenía que volver a Bs As no me quedó otra que bancarme el viaje con 40ºC en la ruta. No pude verificar que el taller sea bueno pero me lo recomendaron muy bien.

Suerte.
R21 Nevada GTX 92
Responder