Otra de AA...

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a

Re: Otra de AA...

Mensaje por pata_peter »

porque no lees el manual que postie a ver si te sirve ?
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Z_R21
21ero Participativo/a

Mensaje por Z_R21 »

Mandrilus, ya estamos en otoño y lo que te sucedía a vos es casi lo mismo que me estuvo pasando a mí (hasta el crack en la rueda). También lo llevé en Avellaneda a un chantún, Belgrano cerca del Fiorito, no tuve suerte en el arreglo. El aire andaba el primer día, el segundo andaba casi bien, pero ya días subsiguientes se le iba el frío. Dijo haber cambiado varias cosas (entre ellas el filtro) y la última era que iba a desarmar del lado de la guantera, adentro, último lugar posible para revisar por fuga, pero sinceramente no creo que lo haya hecho. Tuviste suerte finalmente arreglando el AA? No probé darle golpes a la válvula que nombraron, no sé si tendrá que ver que funcione el primer día que me lo entregan casi normalmente y luego vaya deteriorándose el funcionamiento, no sé si precisamente son los síntomas como para pegar golpes en esa válvula. Gracias.

[quote="Mandrilus";p="105246"]uh que bajon no puedo dar en la tecla, ya le di unos golpecitos y nada, sigue igual no mas. Que debe ser? el compresor hace ruido como que estan trabajando los pistones y la marcha del motor baja, o sea trabaja forzado. Puede ser algo mas que se pueda probar?[/quote]
Mandrilus
21ero/a Novato/a

Mensaje por Mandrilus »

hola z_r21, disculpa la demora de como 20 dias pero ando a full con otras cosas. La verdad que al fnal no lo pude hacer funcionar y asi quedo no mas. Encima cuando cambie la bomba de agua encontre que el radiador del aire estaba pinchado y perdia asi que me canse y no le di mas bola, ademas no tengo mas capital jajaja. Lo que se hice fue cambiar lo homocinetica y se termino el Crack de la rueda, por suerte era eso no mas. Nada que ver con  este tema pero  bue, se o queria contar a alguien jajaja. Un abrazo y suerte con el aire.
Z_R21
21ero Participativo/a

Mensaje por Z_R21 »

No hay problema. Veremos cuando vuelvan los calores que pasa. Slds.

[quote="Mandrilus";p="109628"]hola z_r21, disculpa la demora de como 20 dias pero ando a full con otras cosas. La verdad que al fnal no lo pude hacer funcionar y asi quedo no mas. Encima cuando cambie la bomba de agua encontre que el radiador del aire estaba pinchado y perdia asi que me canse y no le di mas bola, ademas no tengo mas capital jajaja. Lo que se hice fue cambiar lo homocinetica y se termino el Crack de la rueda, por suerte era eso no mas. Nada que ver con  este tema pero  bue, se o queria contar a alguien jajaja. Un abrazo y suerte con el aire.[/quote]
Responder