compro amortiguador de recambio????
Re: compro amortiguador de recambio????
De nuevo: otra data: corven no fabrica los amortiguadores delanteros del renault 21. Me fije en su catalogo. si los traseros,. y hay dos modelos: sin gnc y con gnc. Saludos. miguel.
[quote="Mandrilus";p="105321"]hola gente ya que estan en el tema, averigue los fric rot traseros 260 cada uno. es caro?[/quote]hola.... no estan bien .... hoy averigue los monroe.... que es lo mismo que los fric rot... los delanteros estan 508 ... y para atras corven estan 260.... estan en precio.... yo los voy a comprar con tarjeta y te olvidas........ de recambio tenian delanteros 160 c/u y trasero 60...... mucha diferencia...... lo barato sale caro......
Última edición por pablito_o el 02 Feb 2011, 22:49, editado 1 vez en total.
-
- Ex-Presidente
Pablo, tambien tenes repuestos Duca es 12 de octubre y hogigins es todo para suspension,suerte saludos.
[quote="mike";p="105387"]Hola Pablito: nobile esta en Dardo rocha 1521, Bernal. el telefono es 4251 7400. Saludos.[/quote]gracias por el dato.... ya averigue en la renault que esta en solano en la avenida 24.... los monroe delanteros 508...c/u.. de todos los lugares que pregunte este es el mejor precio...... y traseros corven 260...... no importe que cambie de marca no de adelante a atras no??????
[quote="alejandro56";p="105394"]Pablo, tambien tenes repuestos Duca es 12 de octubre y hogigins es todo para suspension,suerte saludos.[/quote] gracias por el dato... lo voy a tener en cuenta .... igual hoy fui a la renault de solano y me dieron un muy buen precio por los 4... adelante monroe a 508 c/u... y atras corven a 260....... lo voy a hacer en comodas cuotas........ gracias.......