Consola A/A muerta (SOLUCIONADO)
Re: Consola A/A muerta
Si, con control, se traban y destraban las puertas.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
fijate por ahy tu alarma cuando abris una puerta y cerras se vuelven a trabar, por ahy los botones de la puerta te estan fallando
saludos
saludos
Alex, perdona la demora, el tema de la alarma es que la mayoria traen un modulo que comanda la apertura y cierre de puertas, es un adaptador para nuestros vetustos carros, se compone de un juego de reles y posiblemente mas que la alarma sea uno de esos que esta haciendo ese jueguito, por suerte salen poca plata, lo que si vas a tener que hacerle meter mano a algun entendido porque lleva varios cablesitos, sino lo podemos ir viendo por aca o por privado pero a veces es necesario tomar mediciones o ver directamente el cableado. Cualquier cosa aca estoy para lo que pueda ayudar.
Abrazo
Abrazo

Gente hermosa, SOLUCIONADO, eran los fusibles, del centralizado y del A/A, hay que cambiar fusible, y el porta fusible o no se como m... se llama, que ya esta quemadito de viejo.
ABRAZOS Y GRACIAS!
ABRAZOS Y GRACIAS!
Re: Consola A/A muerta (SOLUCIONADO)
Bueno una alegria Alex, con poco dinero se soluciona, lo mismo una vez que tengas arreglada la fusiblera controla el funcionamiento del forzador de aire porque tienden a hacer recalentar la parte de los fusibles justamente cuando en el cableado no hay buena conductividad, la cosa seria algo asi: pone a trabajar el forzador y a los 5 min. toca con cuidado los cables detras de los fusibles para ver que no esten calentandose. Si pasa eso hay que revisar el resto antes que se derrita el portafusibles.

-
- Con el 21 a la tumba
hay unos fusibles de plastico brillante que hacen mal contacto y recalientan el porta , habria que darle flor d epatada al h d p que los importa y los envasa
RENAULT 21 TXE 89
[quote="ruben_21";p="106157"]Bueno una alegria Alex, con poco dinero se soluciona, lo mismo una vez que tengas arreglada la fusiblera controla el funcionamiento del forzador de aire porque tienden a hacer recalentar la parte de los fusibles justamente cuando en el cableado no hay buena conductividad, la cosa seria algo asi: pone a trabajar el forzador y a los 5 min. toca con cuidado los cables detras de los fusibles para ver que no esten calentandose. Si pasa eso hay que revisar el resto antes que se derrita el portafusibles.[/quote]
Gracias por la recomendacion Ruben, lo voy a poner en practica.
Solo 40 mangos me salio el dolor de cabeza.
Gracias por la recomendacion Ruben, lo voy a poner en practica.
Solo 40 mangos me salio el dolor de cabeza.
- edding21
- 21ero/a Novato/a
[quote="ruben_21";p="106157"]Bueno una alegria Alex, con poco dinero se soluciona, lo mismo una vez que tengas arreglada la fusiblera controla el funcionamiento del forzador de aire porque tienden a hacer recalentar la parte de los fusibles justamente cuando en el cableado no hay buena conductividad, la cosa seria algo asi: pone a trabajar el forzador y a los 5 min. toca con cuidado los cables detras de los fusibles para ver que no esten calentandose. Si pasa eso hay que revisar el resto antes que se derrita el portafusibles.[/quote]
yo cambiaria todo el cableado del forzador y pondria un cable de mayor seccion
porq siempre hace eso... el cable es fino y recalienta muchisimo
yo cambiaria todo el cableado del forzador y pondria un cable de mayor seccion
porq siempre hace eso... el cable es fino y recalienta muchisimo