Mezclador Pro Gas
Re: Mezclador Pro Gas
Ya esta mi regulador en camino!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Historias";p="107262"]Ya esta mi regulador en camino!!!![/quote]
Cuanto sale?
Cuanto sale?

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

hola Max123!! $140 manguito... no se cuando joraca me lo iran a mandar
estan en la plata, Y la verdad que hay que andar empujandolos para que te den bola, al menos a la distacia... si estuviera alla me hecho un pique y lesto...
estan en la plata, Y la verdad que hay que andar empujandolos para que te den bola, al menos a la distacia... si estuviera alla me hecho un pique y lesto...
-
- Con el 21 a la tumba
te va a cambiar la vida ese pico , andan re bien

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

este finde me fui con la nevada a la ruta y podes tranquilamente sobrepasar camiones largos sin ningun drama. (Antes lo pasaba a nafta por seguridad), pero esta vez lo use siempre a gas
.Parezco rata de bulogne :lol: :lol:

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="107208"][quote="max_123_arg";p="107206"][quote="Hammer";p="107204"]enganchar cables jaja los pasaba por arriba :D[/quote]
[align=center]
yo te hablo de los cables de alta tensión
[/align][/quote]
fijate que tiene los pelos parados de los cortos circuitos!!!![/quote]
Tenes razón, no lo había mirado bien

[align=center]
yo te hablo de los cables de alta tensión

fijate que tiene los pelos parados de los cortos circuitos!!!![/quote]
Tenes razón, no lo había mirado bien

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Super/a 21ero Experto/a
alguien tiene una foto de como va instalado el progas en un carburado? estoy comprando uno ahora
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

-
- Con el 21 a la tumba
si te das maña de como funciona un carburador no podes ponerlo al revez, tiene en el centro un centrador de mezcla muy parecido al carburador el gas sale hascia la corriente de aire por la zona de vacio.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
es una pabada de un lado tiene un rebaje que entra en el plastico y el otro lado en el fuelle corrugado , no le podes pifiar nunca
este tiene puesto el progas

este tiene puesto el progas

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
che voy a cobrar derechos de autor!!! , siempre usando mi auto como muestra!!!, que es un conejito de india!!!
claro cuando yo puse en el post, que queria hacer compra comunitaria de progas, nadie me dio bola, ahora que istale unos cuantos todos dice guauuu como anda, y ahora quieren comprar todos!!!!!
claro cuando yo puse en el post, que queria hacer compra comunitaria de progas, nadie me dio bola, ahora que istale unos cuantos todos dice guauuu como anda, y ahora quieren comprar todos!!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
jajajaj idem fabi con als cubiertas, no recuerdo quien con el seguro, ah andaca era, es asi cuando hay muchas personas es dificil ponerse de acuerdo ..........
RENAULT 21 TXE 89
Bueno, me llego el PROGAS, lo instale...y no pasa nada, igual que el anterior,
Tortuga, la parte mas delgada va a la admision, no? o sea: si soplas por el cañito el aire sale por la parte mas delgada que es la que va a
la admision, no? y la parte mas gorda al filtro? o ver si es eso... sino, creeria que es la bobina...porque cables y bujias nuevos, y a nafta anda bien...
a menos tambien que no le llegue buena tension al equipo de gas?
Tengo el variador wolf de AeN pa ponerle pero antes quiero saber si lo otro esta bien y cual es el problema.
Desde ya, muchisimas gracias,
Tortuga, la parte mas delgada va a la admision, no? o sea: si soplas por el cañito el aire sale por la parte mas delgada que es la que va a
la admision, no? y la parte mas gorda al filtro? o ver si es eso... sino, creeria que es la bobina...porque cables y bujias nuevos, y a nafta anda bien...
a menos tambien que no le llegue buena tension al equipo de gas?
Tengo el variador wolf de AeN pa ponerle pero antes quiero saber si lo otro esta bien y cual es el problema.
Desde ya, muchisimas gracias,
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
emm por lo visto esta bien puesto, pero lo volviste a regular?, vos tenes quilomvo con el variador, o algo por el estilo, en cuanto grados lo tenes de avance?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="107493"]emm por lo visto esta bien puesto, pero lo volviste a regular?, vos tenes quilomvo con el variador, o algo por el estilo, en cuanto grados lo tenes de avance?[/quote]
Es inyección, el avance lo regula la ECU
Es inyección, el avance lo regula la ECU