desarmando torpedo

Aqui hablamos de todo un poco.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: desarmando torpedo

Mensaje por charlyy2k7 »

abre el cajetin al medio!!!! deja la media aprte de adentro fija al parallamas
RENAULT 21 TXE 89
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: desarmando torpedo

Mensaje por ruffyan »

si , como dice charly hay que abrir al medio la caja , y dejas una mitad puesta , tortu ,los anclajes de los que yo hablo son las grampas de las mangueras que estan al chasis , suerte
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: desarmando torpedo

Mensaje por tato154927 »

[quote="TurriR21";p="110990"]Buenos dias Tato.. serias tan amable de enviarme ese mismo tuto a mi?
r21colombia@gmail.com.com
gracias![/quote]

amigo ya te pase el tuto espero que lo hayas recibido
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Avatar de Usuario
Toton
Super 21ero/a
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ago 2008, 14:50
Ubicación: Buenos Aires - Martinez

Re: desarmando torpedo

Mensaje por Toton »

Suerte a todos con el cambio, es un laburo tremendo un dia armando y desramando y 3 minutos para cambiar el radiador.... son dos tornillos y 4 grampas.

Buena vida.
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: desarmando torpedo

Mensaje por Fa_K »

no sean vagos...saquen el torpedo completo y el cajetin completo... de paos limpian todo... la mugre q salio del mio cuando saque el radiador del aire acondicionado..no se imaginan...no saque fotos porq desaparecio la digital..sino ya hubiera hecho un turorial sobre como desarmar un 21 completo
:(
ImagenImagen
TORUGO
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Cordoba Capital

Re: desarmando torpedo

Mensaje por TORUGO »

Al igual que Francis me voy a tener que hacer a la idea de desarmar el torpedo.
No hace un mes que tengo la nave y se me ocurre hacer un viaje largo, salgo a las 05:00 hs y la temperatura era de 4 grados. Me cague de frio  :(  
Solo alli se me ocurrio ver que puta pasaba con la calefaccion y veo con sorpresa que la calefaccion estaba anulada, con bypas del circuito. Siento que el radiador de la calefaccion esta en su lugar pero tiene un pico roto.
Averiguo y una casa que se dedica a aire y calefaccion me dice te hago el trabajo pero es un quilombo barbaro, no tanto cambiar el radiador sino llegar hasta el, son horas y realmente "me da verguenza decirte lo que te tengo que cobrar pero son 2 lucas"  8O  8O mas materiales.
Asi que me armo de valor  :D y con la ayuda de mi hijo y un amigo nos dedicaremos a realizar el  trabajo.
Es por ello que les pido el manual de desarme del torpedo que no se puede bajar en la seccion descargas y prometo que subire fotos de mi experiencia en la tarea. Mi nave es una Nevada TXE 91
También me aconsejaron que al desarmar el torpedo limpie el evaporador del aire acondicionado. Si me pueden ayudar en darme consejo sobre como limpiarlo lo agradecería.
Saludos
Avatar de Usuario
Toton
Super 21ero/a
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ago 2008, 14:50
Ubicación: Buenos Aires - Martinez

Re: desarmando torpedo

Mensaje por Toton »

Hola Tortugo, completa los datos de tu perfil, puntualmente la direccion de mail asi te podemos ayudar.

Saludos.
TORUGO
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Cordoba Capital

Re: desarmando torpedo

Mensaje por TORUGO »

[quote="Toton";p="111690"]Hola Tortugo, completa los datos de tu perfil, puntualmente la direccion de mail asi te podemos ayudar.

Saludos.[/quote]
Gracias Toton no me habia dado :lol:  cuenta que no se veia mi mail, ya actualize mi perfil y mi mail es torugo@yahoo.com.
Desde ya gracias por la ayuda.
:mrgreen: Saludos :mrgreen:
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: desarmando torpedo

Mensaje por Fa_K »

che para sacar el radiador del aire acondicionado no creo q puedas hacerlo con el cajetin amurado al parallamas eh... tiene un monton de tornilos por todo el borde q tenes q sacar para abrir a la mitad el cajetin y de ahi acceder al radiador del aire.. el de la calefa si lo podes sacar sin sacar todo el cajetin...
ImagenImagen
andfernandez
21ero Participativo/a
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ene 2011, 18:37
Ubicación: avellaneda - piñeyro

Re: desarmando torpedo

Mensaje por andfernandez »

[quote="tato154927";p="107459"]Pablo ahi te lo mande espero te sirva[/quote]

LO TENES AUN? ME VENDRIA BARBARO
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: desarmando torpedo

Mensaje por Fa_K »

no tengan tanto miedo con el temita este de sacar el torpedo... cuando saben donde esta cada tornillo, bulon, tuerca... lo hacen rapidisimo
yo lo hice en 2 mañanas (porq me aburria y dejaba de hacerlo)... si lo hubiera hecho de una vez en una tarde lo hacia completo (mucho frio a la mañana jaja)
lo q si tengan cuidado con todo el ramal de cables q pasa por atras del torpedo q esta enganchado con unas agarraderas plasticas y ahi te complica el tema... pero lo demas es RE facil...
ImagenImagen
negropampa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2009, 02:29
Ubicación: santa rosa la pampa

Re: desarmando torpedo

Mensaje por negropampa »

hola me pueden pasar el tuto a mi tambien quiero desarmar pero no se como hacer
Responder