Chicos: al final, despues de recorrer y llevarle a tantos chanchos, le di en la tecla en un taller que me revivio el 21.
Habia sido que tenia un diodo del alternador quemado. El regulador y las plaquetas tambien, quemadas, por ese mismo problema. Los anteriores, para no sacar el alternador, me metian cualquier verso. Y cambiaban el regulador y las plaquetas, pero se quemaban al toque, por ese diodo del alternador. Es más, uno me desconecto la luz del alternador en el tablero y la conecto con la del aceite. Entonces siempre iba a apagarse cuando encendia el auto y nunca jamas me iba a buchonear el alternador. Eso descubrieron en este taller.
Lo que no entiendo es cómo anduve tanto tiempo con el regulador y las plaquetas quemadas? Por fin descubri por que joraca se me descargaba la bateria, ni 2 meses me duraba.
Ahora 10 puntos, la bateria nueva que se me habia descargado, revivió. Y me arranca hasta en el frio mas polar que haya :D :D
ABRAZOS
Un frÃo y ya se empaca - SOLUCIONADOO
Re: Un frÃo y ya se empaca
al fin ale!! felicitaciones!!! ya podes volver a disfrutar de tu 21 sin miedo
tanto tiempo dando vueltas con eso.

tanto tiempo dando vueltas con eso.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: Un frÃo y ya se empaca
[quote="ELCUCHU29";p="66704"]Alex, me alegro que pudiste resolver ese problema, y sospecho que tendrás identificado al pedazo de garca que te hizo esa chanchada, no? No para ir a hacerle nada, aunque se lo merecerÃa, sinó para ponerlo en una lista negra de talleres no recomendados. No sea cosa que algún dÃa, alguno de nosotros pueda estar paseando por ahÃ, tenga un pequeño problema, y ese pedazo de basura lo transforme en un gran problema.
SerÃa lindo poder armar una lista negra de talleres, no?
Saludos!!!!!!!
Germán.[/quote]
Mirá, haria pancartas y las colgaria por toda la ciudad: ''fulano chorro, chanta!!! pero no vale la pena. Tarde o temprano la gente se da cuenta y le dejará de llevar. Este ya es el tercer moco que descubro que se mando en mi auto. Creo que uno o dos más y tendré que caerle de visita :o
SerÃa lindo poder armar una lista negra de talleres, no?
Saludos!!!!!!!
Germán.[/quote]
Mirá, haria pancartas y las colgaria por toda la ciudad: ''fulano chorro, chanta!!! pero no vale la pena. Tarde o temprano la gente se da cuenta y le dejará de llevar. Este ya es el tercer moco que descubro que se mando en mi auto. Creo que uno o dos más y tendré que caerle de visita :o