RND

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: RND

Mensaje por charlyy2k7 »

Terriblee!!!!! ademas cuanta info adicional le aporta jajajajaja
PHV21RND
21ero/a Novato/a

Mensaje por PHV21RND »

[quote="javier_diesel";p="65018"]hola phv bienvenido.yo tengo un sedan rnd y te digo q es un exelente auto.como t dijieron varios lo primordial cambio d correas.cambia el termostato y si es posible cambia la tapa del tachito de agua.tiene q ser la marron no celeste.con respecto al aceite yo uso es elf competicion diesel semisintetico y un molikote turbo diesel.filtros man.con respecto al gasoil si podes pone el shell v-power diesel,se nota mucho la diferencia con el gasoil normal.no se q mas decir,lo q necesites estoy a tu dispo.saludos[/quote]

bueno gracias de entrada a vos y todos son un grupo solidario
   aca en zarate me enloquecieron con el teme de la temperatura
de entrada le cambie la manguera que entra al termostato el termostato y el liquido con refrig
a y la tapita marron tambien pero no tengo referencia de como marca el de temperatura
en ruta lo llevo a 3500 y me da 130 mas o menos y se mantiene serca de la segunda linea si lo pongo a 3000
viaja a 115 por ahi y baja a la mitad de entre la prim y sgund.
a vos que te marca  y con transito pesado se va a la segunda
hace dos dias llegando de La PLata miro el tachito y estaba con marcas de rebalse te paso alguna vez
tengo pensado cambiar todas las manguras a fin de mes por las dudas
Maxxcl
Super 21ero/a

Mensaje por Maxxcl »

[quote="Fa_K";p="65025"]como le encanta a la gente arruinar los autos con esos relojitos... :S[/quote]

Bueno les cuento ese auto no era para calle sino que estaba preparado para pista, de hecho no tenia las butacas de cuero, sino que butaca de competición, se le agrego además jaula de proteccion y les cuento como dato freak el auto este con el motor en mal estado (botando aceite y agua) alcanzo la velocidad de 245 K/h

ni yo lo creia hasta que lo vi.... 8O
Última edición por Maxxcl el 24 Jun 2009, 13:11, editado 1 vez en total.
R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile

Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

extremo :|
kiero uno :S
ImagenImagen
PHV21RND
21ero/a Novato/a

Mensaje por PHV21RND »

[quote="javier_diesel";p="65018"]hola phv bienvenido.yo tengo un sedan rnd y te digo q es un exelente auto.como t dijieron varios lo primordial cambio d correas.cambia el termostato y si es posible cambia la tapa del tachito de agua.tiene q ser la marron no celeste.con respecto al aceite yo uso es elf competicion diesel semisintetico y un molikote turbo diesel.filtros man.con respecto al gasoil si podes pone el shell v-power diesel,se nota mucho la diferencia con el gasoil normal.no se q mas decir,lo q necesites estoy a tu dispo.saludos[/quote]  

MANGUERA QUE VA DEL FILTRO DE AIRE  A LA ADMISION PASA EL DATO SI ALGUIEN LO CONSIGUE .......GRACIAS
Responder