[quote="newcdross";p="107691"]hola gente, como va... soy nuevito en la pagina y hace unos meses con mi esposa compramos un 21 nevada mod 94 carburador, el problema que tenia era muy parecido al de Fabio, el dueño anterior nunca le hizo carburación y yo hace unos días lo lleve a un taller especializado en esto. mi pregunta es la siguiente: cuando arranca cebado, se supone que este se destrabe automáticamente al tomar temperatura o como comentan aquí hay que tocar el acelerador para destrabarlo?
He esperado entre 10 y 15 minutos y no pasa nada, no se destraba solo; pero luego de esperar estos tiempos al tocar el acelerador se destraba y queda regulando normal. Alguien me podría especificar como sería el funcionamiento correcto?
Desde ya muchas gracias a todos, y espero en algún momento poder asistir a alguno de sus eventos.
Muy bueno todo! Saludos, Rodolfo.[/quote]
como te esta andando es el correcto,, el cebador, se pone cuando esta frio, generalmente, se sale el cebador cuando el relog de tem sale de la dos rallitas
pero no se destrava solo lo tenes que acelerar para que salga
saludos
tironea en frio
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Se ahoga cuando lo pico.
Chicos, me alegra mucho que se haya hecho un club para este genial auto que es el Renault 21. Hace poco que me hice miembro en la pagina esta. Hace varios años que lo tenemos, lo compramos de segunda mano, es un txe modelo 93, y realmente desarrollé un afecto y un cariño muy especial con este auto, casi único. Estuvo parado unos seis meses por un problema de arranque y recién ahora con mi vieja nos pusimos las pilas para levantarlo,lo fui a buscar al taller LO CUAL FUE UNA EMOCIÓN INCREIBLE volver pilotear el bote este otra vez, cuando aprenda un poco más del manejo de la pagina les cuento más.
Bueno el tema es que provechando que están hablando de lo de la carburación les cuento que la makinola loca esta está largando mucho olor a nafta cruda(como si estuviese a medio quemar), y se ahoga un poquito (cuando lo picas o lo apuras) a alguien le pasó esto? (Tiene el solex 34/34 doble boca) Lo desarmé, la bomba de pique anda joya, pero por ahí debe haber un chiclé de aire, combustible o algo así para modificar este problema(creo yo), ya que las bujías y los cables son nuevos.. Agradecería una respuesta, desde ya muchas gracias.
PD.:No me da miedo meter mano, jaja así que sigo instrucciones.
Fedex.
Bueno el tema es que provechando que están hablando de lo de la carburación les cuento que la makinola loca esta está largando mucho olor a nafta cruda(como si estuviese a medio quemar), y se ahoga un poquito (cuando lo picas o lo apuras) a alguien le pasó esto? (Tiene el solex 34/34 doble boca) Lo desarmé, la bomba de pique anda joya, pero por ahí debe haber un chiclé de aire, combustible o algo así para modificar este problema(creo yo), ya que las bujías y los cables son nuevos.. Agradecería una respuesta, desde ya muchas gracias.
Fedex.
-
- Ex-Presidente
Re: Se ahoga cuando lo pico.
[quote="Fedex";p="121099"]Chicos, me alegra mucho que se haya hecho un club para este genial auto que es el Renault 21. Hace poco que me hice miembro en la pagina esta. Hace varios años que lo tenemos, lo compramos de segunda mano, es un txe modelo 93, y realmente desarrollé un afecto y un cariño muy especial con este auto, casi único. Estuvo parado unos seis meses por un problema de arranque y recién ahora con mi vieja nos pusimos las pilas para levantarlo,lo fui a buscar al taller LO CUAL FUE UNA EMOCIÓN INCREIBLE volver pilotear el bote este otra vez, cuando aprenda un poco más del manejo de la pagina les cuento más.
Fedex.[/quote]
Hola Fedex, bienvenido al Club y al foro, venite al encuentro de enero al parque roca que ahí te vas a poder sacar todas las dudas que tengas sobre el auto, aparte los conocemos a vos y a tu nave, lo hacemos el segundo domingo de cada mes. No te queda tan lejos y te aseguro que la vas a pasar muy bien.
Un abrazo
Fedex.[/quote]
Hola Fedex, bienvenido al Club y al foro, venite al encuentro de enero al parque roca que ahí te vas a poder sacar todas las dudas que tengas sobre el auto, aparte los conocemos a vos y a tu nave, lo hacemos el segundo domingo de cada mes. No te queda tan lejos y te aseguro que la vas a pasar muy bien.
Un abrazo