A FAVOR Y EN CONTRA

Aca podes crear tus encuentas sobre el tema que se te ocurra
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por Alex »

No coincido en 2 cosas con Fa-k:
1º Nunca un auto con baul te va a traer limpialuneta, si queres limpialuneta comprate un culo chato como un alizé o cualquiera de esos.
2º Viviendo en Misiones, que es la provincia del empedrado, ripio, tosca, pozos, serruchitos, vuelvo al asfalto y no me vibra nada, es increible la insonorizacion del auto con 18 años de edad, con la radio y los vidrios cerrados no se escucha nada ni el motor.


ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por danni »

a mi me gusta como frena y como dobla y es verdad lo que dice tortuga de pisarlo en la ruta y pasarlos a todos, yo viajo mucho y me doy unos gustos barbaros jaja.  y en contra a mi por lo menos me hizo renegar la calefaccion, el aire enfria pero no es una locura(en los 2 21 que tuvimos paso lo mismo), pero el auto me parece un fierro!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="danni";p="112775"]a mi me gusta como frena y como dobla y es verdad lo que dice tortuga de pisarlo en la ruta y pasarlos a todos, yo viajo mucho y me doy unos gustos barbaros jaja.  y en contra a mi por lo menos me hizo renegar la calefaccion, el aire enfria pero no es una locura(en los 2 21 que tuvimos paso lo mismo), pero el auto me parece un fierro![/quote]


no te confundas!! tortu dice de pasarlos a todos, pero NO A TODAS........  jajajaja
RENAULT 21 TXE 89
Responder