[quote="omy9";p="78032"]Hola. Ademas, los variadores de avance ya vienen programados y fijos , salvo alguna marca nueva ,como el bifuel ,naconal ,que lo podes regular , los demas son fijos el avance. Gracias[/quote]
EHHH eso no es cierto l amayoria de los variadores importados y los nacionale sd ebuena calidad (lease F1) se setean desde 6, 8 10, 12 y algunos hasta 16 grados lo que quiere decir que aumentan al avance inicial ese valor. Pasa que nadie lee nada de la info que acompaña al equipo y solo se guardan el esquema de conexion y tambien poseen una ficha que sirve para anularlos en caso de averia del equipo y dejar la conexion original pasa que la mayoria de los colocadores no se toman el trabajo de afinar el auto y mucho menos de explicarle al cliente que compro!!!
VARIADOR DE AVANCE
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Re: VARIADOR DE AVANCE
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Re: VARIADOR DE AVANCE
En mi caso le hice colocar el variador hace dos años y anda perfecto, antes de dejarlo en el taller de GNC lo puse a 10° de avance en nafta y le dije al mecánico que no toque el distribuidor, lo colocó y listo.
En GNC arranca con los 10° y al cabo de 2 segundos lo adelanta y se nota la diferencia, si lo paso a nafta baja nuevamente al avance original. Nunca tuve problemas.
En GNC arranca con los 10° y al cabo de 2 segundos lo adelanta y se nota la diferencia, si lo paso a nafta baja nuevamente al avance original. Nunca tuve problemas.
Re: VARIADOR DE AVANCE
[quote="omy9";p="78031"]Hola. Vi el equipo de presion positiva , . Si preguntan lo que vale , le colocan 10 variadores de avance. Ademas , los equipos de Pr + son para vehiculos inyeccion , ademas los desarrollos todabian ,no se comportan como los equipos convencionales,se les coloca a los autos  que no se les puede colocar ,emuladores o tocar la compu .Caso el Bora , C4 , y al gun peugeot. En mi nave 21 nevada , tengo puesto gas desde el 2000, con variador de avance , si colocan uno que sea AEB o BRC , ITALIANO , los nacionales al poco tiempo se joden Gracias.[/quote]
En realidad nadie armo un debate sobre el tema, justamente la recomendacion de probar con un Pr+ se la di yo a para un motor inyeccion, no existe el sistema en donde hay carburador, no hay rampa ni inyectores ni ecu, de modo que en un carburado lo unico que puede ir es un mezclador, en el inyeccion es diferente hay mas opciones para usar segun el presupuesto de cada uno. Lo que sea mejor, por ahora, aca en el pais es si tema de debate porque hay opiniones como si fuera River-Boca, en EEUU son unicamente Pr+ incluso salen de fabrica ya con el sistema colocado y andan igual que a nafta, no tienen que envidiarle ni un caballo de potencia.
Saludos
En realidad nadie armo un debate sobre el tema, justamente la recomendacion de probar con un Pr+ se la di yo a para un motor inyeccion, no existe el sistema en donde hay carburador, no hay rampa ni inyectores ni ecu, de modo que en un carburado lo unico que puede ir es un mezclador, en el inyeccion es diferente hay mas opciones para usar segun el presupuesto de cada uno. Lo que sea mejor, por ahora, aca en el pais es si tema de debate porque hay opiniones como si fuera River-Boca, en EEUU son unicamente Pr+ incluso salen de fabrica ya con el sistema colocado y andan igual que a nafta, no tienen que envidiarle ni un caballo de potencia.
Saludos