Filtro de aire acondicionado

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Avatar de Usuario
manejante77
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2009, 20:11
Ubicación: Córdoba, Ciudad de Tanti
Contactar:

Re: Filtro de aire acondicionado

Mensaje por manejante77 »

Hola!!! Disculpa mi intromicion, no se si estas hablando del filtro de carbon que se conecta en las mangeras, de ser ese no es asi lo que te dijeron, tengo entendido que lo que hace acoplar el plato del compresor el la valvula presostatica que a su vez hace funcionar a los electroventiladores en sus dos velocidades, si no hay precion del gas o no es la adecuada el plato no pega porque la valvula mencionada no manda la señal al plato. Suerte
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: Filtro de aire acondicionado

Mensaje por alejandroggg »

hola, tengo el mismo problema, el tema es que puenteando el positivo del compresor funciona, por lo que dedusco que es un problema de la perillla, rele o corte de baja.

Alguien sabe donde esta su fusible o cual es su rele??
Otra, alguien sabe sobre los 5 cables del presostato que son cada uno??

Los gases que se usan son freon 12  $95 x kilo, YH12 lo uso yo, algo de $30 el kilo y hay otro mas que vale 60 pesos te lo venden como freon 12 pero no lo hace dupont, las diferencias son en quien los fabrica, el primero dupont y casi no hay, son recuperados y estan prohibidos en varios paises y los otros dos son chinos, lleva cerca de kilo y medio todo el sistema, se pueden usar sin necesidad de usar vacio para cambiar de un gas al otro. saludos. Ale
Responder