[quote="Hammer";p="109939"]si porfin tenemos un Presidente :D[/quote]
chupamedias!!!
el modulo calienta
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- Con el 21 a la tumba
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Re: el modulo calienta
[quote="charlyy2k7";p="109980"]es que no lo podes ver tampoco con una lampara porque la incasdescencia de la misma persiste por un momento no se apaga instantanea y ademas tenemos otro problema que es la persistencia de imagenes en la retina. mas faciol a ver si entendes; el positivo pasa por la bobina y se cierra a masa por el modulo (lo hace a travez de transistores) cuando es tiempo de ignicion el modulo cortra esa masa, es decir no corre mas corriente por la bobina, el tiempo de ese corte es milisegundos; entonces es dificil que lo veas con un tester, lampara u otro metodo de comprobacion solo es visto por un osciloscopio.
Por eso ves esos valores raros en el tester. y la lampara no s ete corta, en realidad la lampara se corta solo que no lo ves, e slo mismo que un led, normalmente los leds estan multiplexados y encienden y apagan varia sveces por segundo y nadie lo nota.[/quote]
el xenon pasa lo mismo apaga y prende muchas veces por segundo pero uno no lo ve!!!!
saludos
Por eso ves esos valores raros en el tester. y la lampara no s ete corta, en realidad la lampara se corta solo que no lo ves, e slo mismo que un led, normalmente los leds estan multiplexados y encienden y apagan varia sveces por segundo y nadie lo nota.[/quote]
el xenon pasa lo mismo apaga y prende muchas veces por segundo pero uno no lo ve!!!!
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Re: el modulo calienta
ok charly eso lo entiendo lo que todavia no me queda claro es porque el voltaje de entrada al modulo tiene que variar si los manuales de renault dicen que el modulo bebe tener una alimentacion constante de por lo menos 9 v que tu lo sabes mejor que yo y la variacion a la que hago referencia a fecta a todo el cable y se te ha olvidado que mencione que este mismo cable marcaba en escala 200 ohms 7 .5 cuando lo coloco a masa ¿como un cable que lleva corriente al modulo puede esstar conectado a masa mediante un relevador usando solo la bobina del mismo ¿ osea la pata 86 y 87 y mi 21 siempre lo ha tenido ¿o sera que lo dejare para exibicion mi 21? son caros los modulos pero quiero mas a mi carro gracias a dios tengo otro carro que me moviliza pero quiero solucionarlo
Re: el modulo calienta
Hola, una noche me paso lo mismo.... esperaba a que enfrie y arrancaba de nuevo .... cambie modulo y bobina y solucione el tema..... pero me parece relevante reubicar el modulo para evitar temperatura . Si podes pasame la foto por favor. mi mail es basco31@hotmail.com
GRacias!"!!
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Re: el modulo calienta
Problema resuelto mi this Con módulo de la ONU intiel original y Grasa disipadora
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Re: el modulo calienta
[quote="basco31";p="112462"]Hola, una noche me paso lo mismo.... esperaba a que enfrie y arrancaba de nuevo .... cambie modulo y bobina y solucione el tema..... pero me parece relevante reubicar el modulo para evitar temperatura . Si podes pasame la foto por favor. mi mail es basco31@hotmail.com
GRacias!"!![/quote]
Hola Basco, bienvenido, estaría bueno que te presentes y nos cuentes un poco más de vos y de tu 21, para tal fin contamos con un foro llamado "presentate y presentanos tu 21".
Contá con nosotros para lo que necesites .
Un abrazo.
GRacias!"!![/quote]
Hola Basco, bienvenido, estaría bueno que te presentes y nos cuentes un poco más de vos y de tu 21, para tal fin contamos con un foro llamado "presentate y presentanos tu 21".
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Un abrazo.