Cazando naves ....
Re: Cazando naves ....
cuando te das vuelta luego de dejarle el folleto ves a 2 caquitos llevarse tu auto no es conveniente
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
muy lindas fotos :D sigan casando mas Alize
el otro dia me perdi de sacar foto a un alize blanco muy imaculado el viernes pasare de vuelta y le saco esta desde la general paz llendo por paramericana unas 3 bajadas
el otro dia me perdi de sacar foto a un alize blanco muy imaculado el viernes pasare de vuelta y le saco esta desde la general paz llendo por paramericana unas 3 bajadas
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Fanático Irremediable
Y dale con el Alize!!! jajaja
El martes le iba a sacar una foto a uno...que lo estaban bajando de un remolque Se veia muy lindo pero mala propaganda
El martes le iba a sacar una foto a uno...que lo estaban bajando de un remolque Se veia muy lindo pero mala propaganda
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="blackhawk";p="88786"]Y dale con el Alize!!! jajaja
El martes le iba a sacar una foto a uno...que lo estaban bajando de un remolque Se veia muy lindo pero mala propaganda [/quote]
hasta los mejos y mas lindos se rompen
El martes le iba a sacar una foto a uno...que lo estaban bajando de un remolque Se veia muy lindo pero mala propaganda [/quote]
hasta los mejos y mas lindos se rompen
-
- Con el 21 a la tumba
jaja tremendos uds dos!! y fijate a la hora q pelean!! :lol: :lol: :lol: :lol: ya te veo black en un alize!!!! jajaaja
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Me perdi de sacarle a un TXI que estaba buenisimo
Se los describo: Lo vi de frente y pense que era un gasolero , por el paragolpes negro.
Cuando va pasando le veo el lateral , todo los bajo baguetas pointados de negro+ los paragolpes pintados de negro + unas buenas llantas en rodado 17 supongo tambien pintadas de negro. Se veia muy lindo
Y por lo del alize en remolque hay muchas buenas razones: Quizas el dueño se mudaba y no queria desgastar sus maravillosas ruedas
Se los describo: Lo vi de frente y pense que era un gasolero , por el paragolpes negro.
Cuando va pasando le veo el lateral , todo los bajo baguetas pointados de negro+ los paragolpes pintados de negro + unas buenas llantas en rodado 17 supongo tambien pintadas de negro. Se veia muy lindo
Y por lo del alize en remolque hay muchas buenas razones: Quizas el dueño se mudaba y no queria desgastar sus maravillosas ruedas
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="lucas";p="88812"]Y por lo del alize en remolque hay muchas buenas razones:  Quizas el dueño se mudaba y no queria desgastar sus maravillosas ruedas [/quote]
ojala aya sido por eso :)
ojala aya sido por eso :)
-
- Fanático Irremediable
[quote="cris";p="88808"]jaja tremendos uds dos!! y fijate a la hora q pelean!! Â :lol: Â :lol: Â :lol: Â :lol: Â ya te veo black en un alize!!!! jajaaja[/quote]
Cris, lo nuestro no es pelea :twisted: es discusion de cafe!!! Es una broma para Hammer y su querido mistico, aparte recorda que mi primer 21 fue un .....ALIZE.
Cris, lo nuestro no es pelea :twisted: es discusion de cafe!!! Es una broma para Hammer y su querido mistico, aparte recorda que mi primer 21 fue un .....ALIZE.
BLACKHAWK
-
- Fanático Irremediable
[quote="cris";p="88808"]jaja tremendos uds dos!! y fijate a la hora q pelean!! Â :lol: Â :lol: Â :lol: Â :lol: Â ya te veo black en un alize!!!! jajaaja[/quote]
ESTE ERA EL MIO
Saludos
ESTE ERA EL MIO
Saludos
BLACKHAWK
-
- Fanático Irremediable
Ayer a la noche enganche este Alize en Garay y huergo saliendo puerto madero. A mi me resulta conocido,.
Perdon por la calidad pero era de noche.
Saludos
Perdon por la calidad pero era de noche.
Saludos
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
ehh igual gracias por la cazeria , por esa parte hay muchas nevadas siempre que ando por ahi cruso mill
Aca esta el famosisimo tema de cazando naves,
Sigan sacando fotos que este post estaba muy entretenido
saludetes!
Sigan sacando fotos que este post estaba muy entretenido
saludetes!
-
- Con el 21 a la tumba
elbio me parece que es el alize del usuario wad
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Voyage higtline 2012
-
- Fanático Irremediable
[quote="max-power";p="91202"]elbio me parece que es el alize del usuario wad[/quote]
Bingoooo :lol: y todavia tenia el bandeau roto. Una pregunta Jorge ¿Como lo identificaste? , si es malisima la foto.
Bingoooo :lol: y todavia tenia el bandeau roto. Una pregunta Jorge ¿Como lo identificaste? , si es malisima la foto.
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
jajaja los tengo todos en la cabeza aunque no lo creas
TXE 94
Voyage higtline 2012
Voyage higtline 2012