Página 4 de 4
Re: modulo de encendido
Publicado: 06 Abr 2013, 15:14
por Tuerca
es raro lo que te pasa , no es común, tendrás problema en otro sector del encendido , cablerio etc , colocale el modulo y bobina ralux , de esas he colocado muchísimas y en años no tuvieron dramas, pero revisa la instalación debajo del múltiple de admisión, busca en algún desarme o mercado libre bobina y modulo usados acá el baires se consiguen usadas, cualquier cosa chifla un abrazo
Re: modulo de encendido
Publicado: 06 Abr 2013, 17:47
por josemariacigarra
Re: modulo de encendido
Publicado: 06 Abr 2013, 20:05
por fontanero
Gracias por los datos, vere que hago.
Saludos.
Re: modulo de encendido
Publicado: 13 Abr 2013, 07:19
por fontanero
Bueno, aparentemente se soluciono el problema.
El caso fue que la nave entro al taller por una perdida de aceite del reten de bancada trasera, de paso le hice embrague y se cambiaron los dos soprtes de goma de la caja que estaban hechos pelota.
El mecanico limpio con nafta y sopleteo el bendito cable del pms que estaba impregnado de aceite.
Anduvo de 10 y le puso nuevamente el modulo siemens y la bobina original sin ningun problema. Ahora tiene un andar increible.!!!
Re: modulo de encendido
Publicado: 03 May 2013, 12:15
por fontanero
Esta jodiendo otra vez, pero creo con seguridad que no es el modulo.
Hay algo electrico que no alcanzamos a comprender.
Mis hijos me piden que lo venda y que compre un Renaul 25 de 140 hp que venden en muy buen estado por $ 35.000.-
Tiene interior en cuero y detalles en madera, pero no estoy muy convencido, considero que por muy buen estado que tenga no se debe conseguir nada en plaza de ese modelo. En realidad es muy lindo.
Re: modulo de encendido
Publicado: 03 May 2013, 21:28
por pata_peter
yo tengo un renault 25 TXI 1991 con el motor 12 valvulas de 140 hp, es una nave increible tiene un andar de ñla puta madre, la suspencion nada que ver con la del 21.
Te comento comparte muchos repuestos con la renault fuego y el R-18, por ejemplo las pastillas y discos de freno.la suspencion delantera y trasera, desp hay otras cosas que no son de mecanica que son especificas, pero por ejemplo yo me hice traer de francia los faros traseros a 330 pesos cada uno puestos aca, tambien el flotante del tanque a 400 pesos consegui el radiador de la calefaccion nuevo aca en una casa Renault .
Con lo unico que se me esta complicando es que el o los dueños anteriores cambiaron el conjunto del motor y le pusieron un conjunto del 2.0 que tiene la cebeza del piston con las muescas del salva valvulas y entonces no tiene exactamente la compresion que tiene que tener, me estoy trayendo de alemania un conjunto original para dejarlo como tiene que ser, tambien le habian puesto una junta de motor que no es exactamente la que va y entonces me pasaba gases de la combustion al sistema de agua.
Asi y todo con el conjunto de motor que no era el que tenia que tener andaba increible.
Yo te digo que veas bien el tema de como esta de motor, pero despues es una nave espacial.
REcien vepo que sos de rosario, el año pasado hable con un tipo que tenia 2 renault 25 en venta uno era un fase 2 bordo y el otro un fase 1 turbo diesel, si es ese el publiacado a el tipo se le habia caido una valvula adentro de la camisa y estaba buscando un conjunto para cambiarselo, ojo con ese tema fijate bien.
si tenes el link mandamelo. este es mi 25
saludos
Re: modulo de encendido
Publicado: 05 May 2013, 01:07
por fontanero
El coche esta a la venta en la calle, en la puerta del taller de electronica que tiene el dueño y es color bordo, el mismo color que trajo el 21
por lo que se puede ver esta 11 puntos, pero no se mi 21 txi full lo tengo de 0km y estoy muy encariñado.
Por otro lado creo que el precio ( 35.000) esta muy a tiro pero estoy muy indeciso.
Re: modulo de encendido
Publicado: 05 May 2013, 11:04
por pata_peter
Entonces es el que te digo yo, fijate que conjunto de motor le pusieron, porque el dueño me dijo que se le cayo una valvula adentro y estaba por ponerle el conjnuto de motor del 2.0 que sirve pero tiene la cabeza del piston distinta a la original y se descomprime un poco el motor , al mio le pusieron ese conjuntos los dueños anteriores e igual anda bien, pero no tendrias los 140 hp que deberias tener.saludos
Re: modulo de encendido
Publicado: 05 May 2013, 14:01
por fontanero
Gracias por el dato
Re: modulo de encendido
Publicado: 02 Oct 2013, 14:33
por fontanero
Muchachos, paso mucho tiempo y agua bajo el puente, el coche estuvo parado mas de tres meses y cuando lo arrancaba, al poco tiempo se paraba.
Decidi llevarlo de un especialista de la ciudad de Rosario ( calle Paraguay 2800 ) todos lo conocen por el alemán Klaus.
Se lo deje una tarde y me llama por telefono para que la vaya a buscar, cuando voy me dice que no encontró ninguna falla, que el modulo Siemens original no se rompe nunca.
Lo único que le había llamado la atención fue notar que la masa de la batería al chasis estaba algo floja por lo que la apretó, no me quiso cobra un sope y como por arte de magia desaparecio el desperfecto nunca mas.
Hay que creer o reventar, lo vieron tres mecánicos, un electricista y todas las pruebas que hice en casa y nadie lo noto.
Quedo debiendo unos vinos, anda joya.
Re: modulo de encendido
Publicado: 20 Mar 2014, 20:29
por fontanero
Despues de varios meses tuve el mismo problema y otra vez la locura.
Arrancaba al toque y a los 8 o 10 minutos se cortaba solito y no habia forma de arrancarlo de nuevo. Era evidente que algo se calentaba.
Nos dimos cuenta con mi hijo que si se movia el paquete de cables que entraba a la computadora (la caja negra que esta entre el filtro de aire y la torre del amortiguador delantero izq.) estos cables entran por debajo, el motor arrancaba como si nada.
Desarmamos la caja y cambiamos dos relex que estan en ese lugar y asunto solucionado.
Espero esto sea de utilidad para alguien con el mismo problema.