Resumen y fotos del encuentro de abril

Las actividades de la sede Buenos Aires.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por lucas »

Muchachos 1 temas importante:

Vayan juntando ropa, colchones, juguetes y todas las cosas que sobren en casa porque ya empezamos con la organizacion de la caravana solidaria Zarate 2010 del bicentenario   8)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por lucas »

Listo muchachos ya estan las fotos, la agregue en el primer mensaje.
no se si lo mencione en alguno de los otros mensajes pero es la primera vez que gano algo en estos sorteos!!!!     gane el juego de pedales COCO   8)   algun dia tendria que ponerlos....  :roll:


Saludos a todos!!!!!!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
PALMAF
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2009, 13:23
Ubicación: capital faderal

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por PALMAF »

Muy bueno el encuentro !!
El que donó para la rifa, los limpiadores de circuito de agua de shell fui yo , que se los entregue en mano
al Tuerca. Pero este no es el tema de fondo, es que una vez mas gracias a un consejo del Dr. Tuerca
el auto queda de primera. La verdad que el limpiador funciona una maravilla !!!

gracias Tuerca por tus consejos, y gracias a todos por hacerme pasar un Domingo Excelente !!!
Flaco_999
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 12 Ene 2008, 11:09
Ubicación: Capital Federal - V. Pueyrredon
Contactar:

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por Flaco_999 »

21neros,, estuvo muy bueno el encuentro ademas acompaño el Dia espectacular,, Muy Lindas Fotos Lucas y CuChu,,, esperemos que el mes que viene superemos los 70 largamente !!!!!!

Ariel el Flaco
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="chininess";p="90271"]Muy bueno estuvo, impresionante!!! lo que no te voy a perdonar Lucas es que despues de tanto verduguearme que la mia era virtual, mistica, etc, no le sacaste ni una foto con ningun aparato fotografico, si no fuera x MI AMIGO el cuchu ni aparezco...

[quote="lucas";p="90266"]Muchachos 1 temas importante:
Vayan juntando ropa, colchones, juguetes y todas las cosas que sobren en casa porque ya empezamos con la organizacion de la caravana solidaria Zarate 2010 del bicentenario   8)[/quote]

A mi me sobra mi suegra y su madre... las puedo llevar??[/quote]



SSSi claro yo lo escuche cuando te gritaba!!!1 cruzate que estooyyy filmandooooooooooo jajaja
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por ruben_21 »

[quote="lucas";p="90267"]Listo muchachos ya estan las fotos, la agregue en el primer mensaje.
no se si lo mencione en alguno de los otros mensajes pero es la primera vez que gano algo en estos sorteos!!!!     gane el juego de pedales COCO   8)   algun dia tendria que ponerlos....  :roll:


Saludos a todos!!!!!!!![/quote]

Ese es el secreto de poque Norita le gana a DJ, parece que el pedal no te deja apretar a fondo !!!, ahora lo deschavaste, te vendiste por una pedalera....que bajo.... :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por MITXE »

Que bueno gente y que alegria desde la distancia se siente al ver como esta creciendo esto y sobre todo con la calidad de gente que se cuenta y es como dicen por ahi se reunio esa cantidad de 21 y eso que varios de los que escribin no fueron, no me sorprenderia que en cualquier momento lleguemos a los 100.
Fernando una alegria que hayas podido arreglar tu problema y pudiste llegar bien.
UN ABRAZO PARA TODOS  :!:   :!:  :!:  :!:


PD: ah Ya no me cagan mas ese tal Charly es mas mistico que Hercules, NO EXISTE jajajajajajjjajajaja
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por apolo2003 »

hola como andan mirando las fotos del encuentro me encuentro con casi mi nevada ahy una nevada disel que pusieron el titulo (gasolera que esta nueva) la iva a comprar yo me la sacaron de la mano por 1 dia que lastima estaba buenisima me habia quedado re caliente pero ahora que veo la foto no porque quedo en algun integrante del club que fue al encuentro
ya voy a encontrar yo una nevado asi y voy a ir al encuentro ya que con mi ex 21 no me animaba por el estado solo lo conosio si nagestad una ves jajajaja
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
bizz
Super 21ero/a
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2009, 17:00
Ubicación: PALERMO HOLLYWOOD

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por bizz »

pido disculpas por no asistir, estaba desanimado y moralmente destrozado, ya que el sabado en su taller, tuerca, me tiro una gran palida...tengo que cambiar la caja urgente....y...son 3000 luquitas que no las tengo, asi que necesito  una gran rifa del bicentenario y que colaboren todos los socios, para que me banquen la caja
si saben de alguna chiflen.

bizz
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por apolo2003 »

uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que mal bizz no te preocupes de algun c...o seguro va a salir algo jajajaja
suerte
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Marcelo2193
21ero Participativo/a
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2009, 22:09
Ubicación: Nuñez - Capital Federal

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por Marcelo2193 »

Una contribucion mas con algunas fotos ......

http://picasaweb.google.com/11331776916 ... 5346043650

Perdonen pero como no las puede subir les dejo el link donde esta el abum....


Saludos
Antes manejaba el viento ; ahora manejo el placer de las rutas...Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por cris »

Q manera de haber fotos!!! q exito este encuentro de Abril por favor!!!!!
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por ruben_21 »

[quote="MITXE";p="90295"]Que bueno gente y que alegria desde la distancia se siente al ver como esta creciendo esto y sobre todo con la calidad de gente que se cuenta y es como dicen por ahi se reunio esa cantidad de 21 y eso que varios de los que escribin no fueron, no me sorprenderia que en cualquier momento lleguemos a los 100.
Fernando una alegria que hayas podido arreglar tu problema y pudiste llegar bien.
UN ABRAZO PARA TODOS  :!:   :!:  :!:  :!:


PD: ah Ya no me cagan mas ese tal Charly es mas mistico que Hercules, NO EXISTE jajajajajajjjajajaja[/quote]

Sabes que hicieron.....trajeron a un muchacho que le dijeron "vos te llamas Charly" y bueno, nos conformamos con eso, al menos vino en una nevada, eso si...."fotos no se sacan" escuche a lo lejos.  :lol:  :lol:  :lol:

Hablando en serio Ale, varios tuvimos el agrado de conocerlo y realmente fue un gustaso
Imagen
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 591
Registrado: 24 Abr 2008, 14:43
Ubicación: avellaneda pcia. de bs as

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por BULLRUNNER21 »

63 VENTIUNOS ????????? :o  :o  :o  y falté yo  :lol:  :lol:  que cag.. , la prox no falto
UN ABRAZO !!!
Javier... :D
ImagenImagen
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por Towerpc »

Gracias Lucas por las fotitos... luego de un trabajito en photoshop tengo nueva firma!!!!
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
Responder