[quote="Tuerca";p="111485"]fak son los sachs ,los que vienen negros y la caja azul [/quote]
siii esos...sachs, no me acordaba la marca... (casi le mando BOSCH xD)
sisi esos, los sachs negros... $450 cada uno
Consulta amortiguadores delanteros
Re: Consulta amortiguadores delanteros
Tengo la duda de porque son tan caros los amortiguadores del Renault 21 en relación a los de otros vehiculos similares. ¡Tienen algo distinto o especial?
por las dudas yo tengo los 4...tendria q llevarlos a revisar para ver si estan bien...
estan en venta junto con todo lo demas del auto en la seccion compra venta
estan en venta junto con todo lo demas del auto en la seccion compra venta
- elsementall
- 21ero/a Novato/a
aca tambien solo a nafta, 2,2 inyeccion 95, bueno queria saber que hago con la suspension, algunos dicen sacarle el suplemento, otros com'prale los progresivos o los de rally, que carajo hago, solo quiero bajarlo un toque para reducir algunos ruidos y que quede mejor esteticamente, abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="elsementall";p="119674"]aca tambien solo a nafta, 2,2 inyeccion 95, bueno queria saber que hago con la suspension, algunos dicen sacarle el suplemento, otros com'prale los progresivos o los de rally, que carajo hago, solo quiero bajarlo un toque para reducir algunos ruidos y que quede mejor esteticamente, abrazo[/quote]
depende que queres hacer????? bajarlo no reduce ruidos ni agrega nada... para reducir ruidos hay que arreglar lo que esta gastado o con juego, para mi lo unico que le hago al auto para cnserar el andar y seguridad es quitar el suplemento "que agrego renauilt argentina" y nada mas con amortiguadores en buen estado un usuario comun no le encuentra el limite con facilidad a la adherencia (en piso seco y condiciones climaticas optimas).
depende que queres hacer????? bajarlo no reduce ruidos ni agrega nada... para reducir ruidos hay que arreglar lo que esta gastado o con juego, para mi lo unico que le hago al auto para cnserar el andar y seguridad es quitar el suplemento "que agrego renauilt argentina" y nada mas con amortiguadores en buen estado un usuario comun no le encuentra el limite con facilidad a la adherencia (en piso seco y condiciones climaticas optimas).
RENAULT 21 TXE 89