Consulta amortiguadores delanteros

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por Fa_K »

[quote="Tuerca";p="111485"]fak son los sachs ,los que vienen negros y la caja azul :wink:[/quote]

siii esos...sachs, no me acordaba la marca... (casi le mando BOSCH xD)

sisi esos, los sachs negros... $450 cada uno
ImagenImagen
TORUGO
21ero/a Novato/a

Mensaje por TORUGO »

Tengo la duda de porque son tan caros los amortiguadores del Renault 21 en relación a los de otros vehiculos similares. ¡Tienen algo distinto o especial?
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

por las dudas yo tengo los 4...tendria q llevarlos a revisar para ver si estan bien...
estan en venta junto con todo lo demas del auto en la seccion compra venta
ImagenImagen
elsementall
21ero/a Novato/a

Mensaje por elsementall »

aca tambien solo a nafta, 2,2 inyeccion 95, bueno queria saber que hago con la suspension, algunos dicen sacarle el suplemento, otros com'prale los progresivos o los de rally, que carajo hago, solo quiero bajarlo un toque para reducir algunos ruidos y que quede mejor esteticamente, abrazo
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="elsementall";p="119674"]aca tambien solo a nafta, 2,2 inyeccion 95, bueno queria saber que hago con la suspension, algunos dicen sacarle el suplemento, otros com'prale los progresivos o los de rally, que carajo hago, solo quiero bajarlo un toque para reducir algunos ruidos y que quede mejor esteticamente, abrazo[/quote]

depende que queres hacer????? bajarlo no reduce ruidos ni agrega nada... para reducir ruidos hay que arreglar lo que esta gastado o con juego, para mi lo unico que le hago al auto para cnserar el andar y seguridad es quitar el suplemento "que agrego renauilt argentina" y nada mas con amortiguadores en buen estado un usuario comun no le encuentra el limite con facilidad a la adherencia (en piso seco y condiciones climaticas optimas).
RENAULT 21 TXE 89
Responder