¡ASADOTE EN ABRIL!!!
-
- Ex-Presidente
-
- Ex-Presidente
Re: ¡ASADOTE EN ABRIL!!!
Ale, entre adultos y menores andamos rondando las 60 personas, todavía no hice la cuenta.
Vamooooos que se viene la fecha encimaaaa, anooootense.
Un abrazo.
Vamooooos que se viene la fecha encimaaaa, anooootense.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
fabi anotame para el asado somos los mismos de la ves del aniversario .
te confirmo porque no me quiero quedar afuera del asado de abril igualmente a mi me van a confirmar cerca de la feche en el trabajo si puedo cambiar la guardia , si en caso de que me anotes no puedo ir de ultimo momento pasa algo????
te confirmo porque no me quiero quedar afuera del asado de abril igualmente a mi me van a confirmar cerca de la feche en el trabajo si puedo cambiar la guardia , si en caso de que me anotes no puedo ir de ultimo momento pasa algo????
-
- 21ero/a Novato/a
por lo que veo somos unos cuantos para el asado del 3
va a ser una tarde espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si alguien sabe a que hora se encuentran en la YPF por favor que me diga así me acerco ahí
saludos a todos
va a ser una tarde espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si alguien sabe a que hora se encuentran en la YPF por favor que me diga así me acerco ahí
saludos a todos
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Muchachos nos juntamos 8:30hs en la YPF de Roca y Escalada y se sale a las 10hs, si hay alguien que no llega para las diez lo esperamos directamente en el predio de F.O.E.T.R.A.
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
-
- Ex-Presidente
[quote="apolo2003";p="108284"]fabi anotame para el asado somos los mismos de la ves del aniversario .
te confirmo porque no me quiero quedar afuera del asado de abril igualmente a mi me van a confirmar cerca de la feche en el trabajo si puedo cambiar la guardia , si en caso de que me anotes no puedo ir de ultimo momento pasa algo????[/quote]
En realidad no pasa nada, solamente que se van a perder la oportunidad de pasar un lindo día entre amigos
Un abrazo.
te confirmo porque no me quiero quedar afuera del asado de abril igualmente a mi me van a confirmar cerca de la feche en el trabajo si puedo cambiar la guardia , si en caso de que me anotes no puedo ir de ultimo momento pasa algo????[/quote]
En realidad no pasa nada, solamente que se van a perder la oportunidad de pasar un lindo día entre amigos
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="fabi21";p="108523"][quote="apolo2003";p="108284"]fabi anotame para el asado somos los mismos de la ves del aniversario .
Un abrazo.[/quote]
eso es fabi lo que no me quiero perder el dia espectacular y con gente que tiene la misma pasion
Un abrazo.[/quote]
eso es fabi lo que no me quiero perder el dia espectacular y con gente que tiene la misma pasion
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
espero poder terminar el auto :S si termino el auto voy!!
-
- Fanático Irremediable
-
- 21ero/a Novato/a
Hola me acabo de registrar, como hago para saber los días de encuentros.
-
- 21ero/a Experto/a
Hola David bienvenido al club, los encuentros son el segundo domingo de cada mes en parque roca y si queres conocer gente antes anotate para el asado del 3 de abril.
Slds
Jose
Slds
Jose
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Ex-Presidente
[quote="Santiago010";p="108618"]Fabi: Buenos días queria consultar, los menores pagan??
Gracias.[/quote]
Hasta los 7 años inclusive no pagan Santiago.
Un abrazo.
Gracias.[/quote]
Hasta los 7 años inclusive no pagan Santiago.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="108604"]espero poder terminar el auto :S si termino el auto voy!![/quote]
si termino el auto, aramos dijo el mosquito
si termino el auto, aramos dijo el mosquito
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Ex-Presidente
[quote="daviddejesus";p="108627"]Hola me acabo de registrar, como hago para saber los días de encuentros.[/quote]
Hola David, bienvenido al Club, por una cuestión de cortesía estaría bueno que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos y tu auto, para tal fin tenemos un foro llamado "presentate y presentanos tu 21", así nos vamos conociendo un poquito antes del encuentro, que como bien te informaba joseh58 se realizan el segundo domingo de cada mes.
Un abrazo.
Hola David, bienvenido al Club, por una cuestión de cortesía estaría bueno que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos y tu auto, para tal fin tenemos un foro llamado "presentate y presentanos tu 21", así nos vamos conociendo un poquito antes del encuentro, que como bien te informaba joseh58 se realizan el segundo domingo de cada mes.
Un abrazo.
-
- Ex-Presidente