Cazando naves ....
Re: Cazando naves ....
[quote="max-power";p="91209"]jajaja los tengo todos en la cabeza aunque no lo creas[/quote]
Esa es mi gordita linda ,tiene el club en la cabeza siempre.
Federico!! No le prestes mas el auto a tu señora!!! (fruselario)
El martes pasado ibamos con jorge a eso de las 20.00 por Jujuy y nos paso tu señora en el auto! que miedo!! ¿seria ella? mismo auto , calco del club, toquecito en la cola
Suban sus fotos muchachos!
Federico!! No le prestes mas el auto a tu señora!!! (fruselario)
El martes pasado ibamos con jorge a eso de las 20.00 por Jujuy y nos paso tu señora en el auto! que miedo!! ¿seria ella? mismo auto , calco del club, toquecito en la cola
Suban sus fotos muchachos!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Fanático Irremediable
Hoy vi este 21 en la AU 25 de mayo, iba detras de el hasta el puente de Dock Sud que lo pase. La trompa parecia de fase 2 pero rara . No se veia en muy buen estado, sobre todo la trompa, aparentemente le faltaba "algo" , En el peaje lo perdi.
Lo que me llamo la atencion fueron las luces de la cola, cuando se armo el "parate" en la conexion de las AU , aproveche y le saque la foto.
Ah, me olvidaba, la patente empieza con la letra "D"
saludos
Lo que me llamo la atencion fueron las luces de la cola, cuando se armo el "parate" en la conexion de las AU , aproveche y le saque la foto.
saludos
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
che no sera un galaxy reformado jaja
buena caseria muy rara
yo estoy saliendo y viendo cada 21s nuevo por el barrio y sin camara
hoy vi un verde agua como la nevada que va alos encuentros. con faldones y aleron taba lindo el 21 le deje un papelito del club
el lunes que fuimos con vellavu ala capital casi me pisa un Alize bordo muy lindo lo tenia . hermoso
buena caseria muy rara
yo estoy saliendo y viendo cada 21s nuevo por el barrio y sin camara
hoy vi un verde agua como la nevada que va alos encuentros. con faldones y aleron taba lindo el 21 le deje un papelito del club
el lunes que fuimos con vellavu ala capital casi me pisa un Alize bordo muy lindo lo tenia . hermoso
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="blackhawk";p="91364"]Hoy vi este 21 en la AU 25 de mayo, iba detras de el hasta el puente de Dock Sud que lo pase. La trompa parecia de fase 2 pero rara . No se veia en muy buen estado, sobre todo la trompa, aparentemente le faltaba "algo" , En el peaje lo perdi.
saludos[/quote]
cosa rara eh!!!! no sera un R25?
saludos[/quote]
cosa rara eh!!!! no sera un R25?
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="ELCUCHU29";p="91376"]Si no me equivoco, es un Medallion, de última generación. Por eso la patente de cero KM.
Saludos!!!!
Germán.[/quote]
Yo el domingo vi un Renault Medallion en Carlos Paz, era bordo y la patente tambien empezaba con D. No le note nada raro con respecto a un f 2.
Saludos!!!!
Germán.[/quote]
Yo el domingo vi un Renault Medallion en Carlos Paz, era bordo y la patente tambien empezaba con D. No le note nada raro con respecto a un f 2.
-
- Fanático Irremediable
Bien ahi Cuchu, es un Medallion nomas.
Encontre estas fotos
Y a la trompa no le faltaba nada , era asi.
Dilucidada la interrogante
Saludos
Encontre estas fotos
Y a la trompa no le faltaba nada , era asi.
Dilucidada la interrogante
Saludos
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
si es el mismo :D :D
taria para que se aga socio del club , lastima que se te fue blackhawk
taria para que se aga socio del club , lastima que se te fue blackhawk
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
bueno gente circulava por av san martin y no soy muy partidario de sacar el tel del soporte para el gps y activar la camara y sacar fotos a los muchos 21 que veo por dia, pero frenado en un semaforo vi esto que me llamo mucho la atencio y dije esta va para cazando naves
lo primero que pense hoooo un gol top!!!! pero no
era una nevada top, pero tenia una particularidad que en ves de tener todos los colores la chapa los tenia los vidrios!!!!!!!!!!
miren y aprecien
lo primero que pense hoooo un gol top!!!! pero no
era una nevada top, pero tenia una particularidad que en ves de tener todos los colores la chapa los tenia los vidrios!!!!!!!!!!
miren y aprecien
-
- Con el 21 a la tumba
jajaja pobre nevada
bien ahi dj porfin andas casando naves
bien ahi dj porfin andas casando naves
-
- Fanático Irremediable
Jajajaja buena caceria. Es alguien que quizo hacer como el Gol multicolor pero no le alcanzo para la pintura
Saludos
Saludos
BLACKHAWK
-
- Fanático Irremediable
[quote="ELCUCHU29";p="91845"]Elvio, el de la foto tuya es un Polo Top, pero de 2 volúmenes y 5 puertas....acá no se hizo ni se trajo.
En Europa hicieron el Polo Top y hasta el Golf Top....ganas de joder.......
Saludos!!!
Germán.[/quote]
Gracias por la referencia 8) Recordaba el Top Gun pero no el nombre del Top. Por eso encontre solo esa (qyue debe ser de Europa) y tambien , como bien referis, un Golf pintado de la misma manera pero con patente de Washington
En Europa hicieron el Polo Top y hasta el Golf Top....ganas de joder.......
Saludos!!!
Germán.[/quote]
Gracias por la referencia 8) Recordaba el Top Gun pero no el nombre del Top. Por eso encontre solo esa (qyue debe ser de Europa) y tambien , como bien referis, un Golf pintado de la misma manera pero con patente de Washington
BLACKHAWK
si se trajo alguno cuchu , yo vi en olivos varias veces color rojo , y en vacaciones en m. de ajo uno negro , es mas bien feito (por no decir horrible)son gustos :? :?
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Fanático Irremediable
[quote="lucas";p="91222"][quote="max-power";p="91209"]jajaja los tengo todos en la cabeza aunque no lo creas[/quote]
Federico!!  No le prestes mas el auto a tu señora!!!  (fruselario)
El martes pasado ibamos con jorge a eso de las 20.00 por Jujuy y nos paso tu señora en el auto!  que miedo!!   ¿seria ella?  mismo auto , calco del club, toquecito en la cola Â
Suban sus fotos muchachos![/quote]
Lucas: me obligas a hacer una confesion, el auto es de ella. Me lo presta a mi los fines de semana jajaa, lo que pasa es que cuando lo compre, queria que le compre un Gol, un Palio, o un Fox (me dije ni muerto!!!). Esa es la verdadera historia.
Federico!!  No le prestes mas el auto a tu señora!!!  (fruselario)
El martes pasado ibamos con jorge a eso de las 20.00 por Jujuy y nos paso tu señora en el auto!  que miedo!!   ¿seria ella?  mismo auto , calco del club, toquecito en la cola Â
Suban sus fotos muchachos![/quote]
Lucas: me obligas a hacer una confesion, el auto es de ella. Me lo presta a mi los fines de semana jajaa, lo que pasa es que cuando lo compre, queria que le compre un Gol, un Palio, o un Fox (me dije ni muerto!!!). Esa es la verdadera historia.