LIMPIEZA DE CERRADURAS!! (tutorial con fotos)

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 27 Jun 2012, 16:46
Ubicación: baires

Re: LIMPIEZA DE CERRADURAS!! (tutorial con fotos)

Mensaje por PRECIOSAMIA »

Estimado horacioq, perdona que me tome la confianza, pero del confort y el andar no dudo que sea así, pero económico, no consume mucho combustible? es diesel o naftero? los repuestos son verdaderamente económicos? Te pregunto porque me encanta el laguna, no pude llegar a juntar para comprarlo, queria un laguna nevada, asique me compré la nevada, es un excelente vehículo pero la verdad esta un poco venida abajo, en realidad fue mi primer coche yo inexperto me vendierón un huevito kinder, y yo que no entiendo de mantenimiento se me vino abajo y no se si vale la pena invertir en un modelo tan viejo, agradeceria tu opinion...
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: LIMPIEZA DE CERRADURAS!! (tutorial con fotos)

Mensaje por horacioq »

Sr Preciosamia cuando hablaba de economia hablaba de consumo es turbodiesel que en ruta llega a hacer hasta 20km x litro a 120-140km/h,en cuanto a costo de mantenimiento lo mas caro que compre fue el kit de distribucion q me salio 1800$, los amortiguadores delanteros y cazoletas son lejos mas baratos que los del 21 y despues puede ser que sea mas caro pero no tanto y ya van casi dos años que lo tengo y lo unico que le hice es la distribucion,amortiguadores y polea de alternador q me salio 600, y por suerte hasta ahora le hago todo yo.Luego solo euro,filtros y aceite cada 8000km.
Es lejos el auto de mis sueños creeria que no lo cambio mas!!

abrazo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
mateohd
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2011, 15:43
Ubicación: Neuquén

Re: LIMPIEZA DE CERRADURAS!! (tutorial con fotos)

Mensaje por mateohd »

Hola, no lo puedo bajar al archivo. Por favor alguien me lo envía? Gracias.Mateo
Dannyben
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2017, 20:14

Re: LIMPIEZA DE CERRADURAS!! (tutorial con fotos)

Mensaje por Dannyben »

Dirán que no pero si, está caído, quería ver el tuto pero no está mas y pasaron nada mas que once años, las cosas no duran nada!!. . .
Responder