Destellos en el Tablero...SOS

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
JulioGTX93
Super 21ero/a

Destellos en el Tablero...SOS

Mensaje por JulioGTX93 »

Gente, el auto en marcha, andando en velocidad, de 20 a 190 (Je, Je) en algun momento hace un destello el tablero, las luces de bateria, freno, aceite e incluso el medidor de estado que prende antes de arrancar...amaga con luces como si se fuese a apagar pero continua funcionando lo mas bien... ya detectamos una cagada con cables en la parte de atras con Hammer pero para esto, si bienen un primer momento le apostaron a la polea del cigueñal que parece no ser segun DJ, no le encuentro/amos la falla. :roll:

Consulto, aguien tuvo alguna situacion similar, alguna idea, sugerencias... Como siempre agradezco la mano que me puedan dar. Gracias :wink:

Saludos desde Talar City!
Julio
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Destellos en el Tablero...SOS

Mensaje por charlyy2k7 »

se queda sin positivo de contacto algun elemento de los que se alimentan despues del contacto esta haciendo  un corto a masa, debe ser un cable que toca y se despega hasta que se quede pegado y se para del todo. Sino puede andar por el alternador la cosa
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

si prende las luces del tablero como se habria apagado el motor , es 1 segundo que lo hace, cada tanto seguro que hay algun rose
tendriamos que desarmar el tramo de instalacion desde la ficha del guardabarro al aternador  que siempre estan echo mi esos cables
julio venite un dia que no venga max jajajajaj

a esto lo llamas cagada , NA!!
Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

no iras muy fuerte y te sacan multas fotograficas y te da la imprecion que se prenden con el flash? ajjajajjaja
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
JulioGTX93
Super 21ero/a

Mensaje por JulioGTX93 »

No se pero si me cae una por exceso de velocidad en panamericana el sabado ya se quien se va a hecer cargo!!!!!!! :twisted:  :twisted:
:mrgreen:
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="JulioGTX93";p="109839"]No se pero si me cae una por exceso de velocidad en panamericana el sabado ya se quien se va a hecer cargo!!!!!!! :twisted:  :twisted:
:mrgreen:[/quote]

SHHHHHHH  :x
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder