calienta en ruta pero solo en subida!!!!

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
tumba
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 20 Ene 2009, 18:15
Ubicación: catamarca

calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por tumba »

hola gente, les comento q hoy me fui de viaje al campo, teniaq subir una pequeña cuestecilla, pero como q levanta presion y calienta en subida me tira toda el agua por la tapa, pero nose por q junta presion q puede ser, le hice aros hace poco junta pero sigue, en la ruta anda diez puntos es la subida ni con el electro afloja, gracias, ah decian d los tapones de agua de la valvula de admision, donde los ubico, un abrazo desde el norte
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por fab »

fijate en la tapa del depósito o el cañito que retorna por las dudas que esté tapado, a mi me levanta un poco más de temperatura pero no al punto de tirar el agua, el fin de semana pasado (ayer) estuve en San luís y me fui de Potreros a La Ciudad de La Punta en plena siesta y no tuve problemas, hay que subir una cuesta no muy larga pero se sube. Por supuesto fui a ver El Tomba.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
tumba
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 20 Ene 2009, 18:15
Ubicación: catamarca

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por tumba »

ya desarme el radiador estaba diez puntos, controle la bomba de agua tenia recorrido andaba, controle correas ok, controle junta de cilindros ok, no hacia burbujas ni nada ni agua en el aceite, controlre esos cañitos y si estaban todos trancados errumbrados, los dos de abajo del multiple de escape, y el finito de arriba tb errumbrado. voy a cambiar las mangueras q estaban quebradisas del multipe de escape y veo q onda,
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por max-power »

hola, revisa la tapa del deposito, deberia ser una marron y fijate de comprar original ya q las alternativas son malisimas suerte
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por alejandro56 »

Tumba;seguro tenes poca circulacion de agua con el cambio de esos cañitos va afuncionar ya que esta el resto bien y no te olvides del termostato que abra a pleno ,suerte saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
tumba
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 20 Ene 2009, 18:15
Ubicación: catamarca

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por tumba »

tb queria preguntarles muchachos, si el multiple de admision puede ser ya q ingresa agua ahi y tal ves este fisurado o algo, por q me pasaba antes q el carburador tenia agua y no sabia por donde era, si anulo la entrada de agua ahi pasara algo, y como me fijo para saber si esta fisurado, un abrazo
tumba
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 20 Ene 2009, 18:15
Ubicación: catamarca

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!SOLUCIONADO

Mensaje por tumba »

una joyita solucionado, cambie todas las mangueras, el cañito finito y los dos caños q pasan por debajo del multiple, por algunas abrazaderas quiere perder pero le puse grasa, ahora tengo q ponerle un quita sarro, escuche el fluido manchester pero nose si sera muy fuerte, gracias.
Avatar de Usuario
Audioslave
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 19 Jul 2010, 23:42
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por Audioslave »

Hola tumba, la entrada de agua que decís de anularla es la que va a un aparatito del carburador? Con una manguerita de entrada y otra de salida? De ser así ese es el cebador automático que funciona con un termostato que tiene adentro y cuando el agua esta en la temperatura correspondiente el cebador se suelta. De esa manera el auto queda regulando bien cuando lo encendés en frio.

Si le anulas eso entonces vas a perder dicho cebador.

Un abrazo.
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por alejandro56 »

Tene cuidado con esos productos,si tiene mucha cascarria adentro del blok ,si nunca uso refrigerante talves arastre mas de la cuenta y se te complique,suerte. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por dj_tortuga »

saca la varilla de aceite y la tapa de llenado y desime de que color esta el aceite!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
tumba
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 20 Ene 2009, 18:15
Ubicación: catamarca

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por tumba »

rayos el aceite esta medio cafe cuando lo batis, pero antes no estaba asi. que habra pasado rayosssssssssssssss
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por dj_tortuga »

lamentablemente soplaste la junta, ahy que sacar la tapa y revisar el plano de la tapa y poner junta nueva, te esta pasando agua al aceite
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: calienta en ruta pero solo en subida!!!!

Mensaje por Fa_K »

y cambiar el aceite, obviamente jaja..

el tachito del agua no esta manchado?? no te pasa compresion??
ImagenImagen
Responder