Hola, Soy jor-l, pero he perdido mi contraseña y el sistema para recuperarla no está funcionando, asi que cree un nuevo usuario (Si algún administrador se encarga, vuelvo a mi cuenta original).
Quería comentarles qe estoy un poco descepcionado con mi 21, no con todos, sino con el mío que desde que lo compré (pensando que estaba muy bueno), ha tenido un problema tras otro.
Para empezar, se destruyó la caja de velocidades. Andando tranquilo, seis días despues de comprarlo, escucho un ruido, pensé que era un semieje, pero resultó ser la caja. Había estallado la quinta, partiendo hasta la carcaza. Esto se agravó porque tuve que seguir hasta mi casa, unos 20 Km. Finalmente, y tras desembolsar la módica suma de $2650 (entre mano de obra y materiales, incluido cambio del reten de bancada), tengo caja nueva (de recambio). Bueno, pensé ahora a usarlo, y tres días despues de sacarlo del taller, veo una terrible mancha de aceite bajo el auto. Revisando descubro que había quedado floja la varilla del aceite y me escupe por ahí

No a chorros, pero escupe.
¿Eso no es normal verdad? ¿Que tendré que hacer? ¿Aros?
Otra cosa que no se si es normal, es que habiendo parado el motor, abro el vaso recuperador del agua, y empieza a hervir el agua, o a tirar presión, pero mucha.
Si alguien me desasna de si esto es normal o no, se los agradeceré.
Eso lo grave, despues: se me rompió una manijita de apertura trasera interior, un levantavidrios trasero no anda bien, el comando de la temperatura está clavado, no tiene la tripa original para el adac, no tiene el sensor de apertura trasero izquierdo, el carburador está pinchado, no con mezclador, y encima el pinchazo de la segunda boca está flojo (rosca robada, se sale), no tiene el cebador automático (o no anda), las puertas estan descolgadas, el burlete del techo esta gastado, la butaca del acompañante no se reclina, el tapón de nafta no tiene cerradora, asi que lo abre cualquiera, se me descolgó el embellecedor del zócalo del lado izquierdo... no recuerdo mas nada, pero son muchos detalles.
Evidentemente no soy un gran comprador, tendría que haber visto todo eso antes de pagar $20000 por un auto con 400000 Km. Pero bueno, ya está hecho. Igual el auto es una nave, en quinta a 110 con 2500 vueltas mas o menos ni se siente
Igual no se si dejarmelo o deshacerme de el. Mas allá de lo que puse le anda todo, no está podrido en ningún lado, los interiores estan mas que sanos...
¿Ustedes que harían?
Les pido que si alguien puede me conteste las dudas técnicas que puse al principio. Gracias!!