TEMA OPTICAS DELANTERAS

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
andfernandez
21ero Participativo/a
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ene 2011, 18:37
Ubicación: avellaneda - piñeyro

TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por andfernandez »

BUEN DÍA MUCHACHOS:

EN EL DÍA DE AYER, ME RECORRÍ WARNES DESDE JBJUSTO HASTA DONDE TERMINAN LOS NEGOCIOS Y NADIE ME OFRECIÓ OTRA COSA QUE NO SEAN LAS ÓPTICAS O LOS VIDRIOS ORIGINALES.
YA HE VISTO VARIOS 21 CON VIDRIOS LISOS, ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE HACER?, O DONDE SE PUEDE COMPRAR UNA LUPA CON OJO DE ÁNGEL? Y VIDRIO LISO?

O ALGÚN DATO MAS??????????????????????????
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por ilparduino »

Hasta donde yo se, no hay fabricantes que no hagan otro diseño que no sea el de ópticas originales. Si lo que querés hacer es algo como lo que tienen Tuerca, parufernández o DJTortuga, vas a tener que comprar un kit de estos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Bi-X ... 7022wt_939

Y conseguir los acrilicos lisos para reemplazar los vidrios de tus ópticas. Para los acrílicos, contactate con tuerca al teléfono del taller (4622-2746) que el tiene los moldes para hacerlos.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por dj_tortuga »

Imagen

buscas algo asi?, bueno mira, las lupas se consiguen el juego completo me parece que 200 dolares, y los acrilicos de frente, los hace tuerka
la verdad es un villete, pero nada que ver al xenon comun.
un saludo
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
andfernandez
21ero Participativo/a
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ene 2011, 18:37
Ubicación: avellaneda - piñeyro

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por andfernandez »

excelente info caballeros, las lupas de e-bay ya las habia visto, no me anime a comprarlas por miedo a que queden en aduana y tener que pagar un fangote para retirarlas,
pensando que algun poligrillo en nuestro pais las fabricaria, sobretodo cuando hay autos como el p307 que las traen como faros aux.

nuevamente muchisimisimas gracias a todos por la info. el xenon en la optica del 21 no se me ve mas, pero en el vidrio con difusor se pierde mucha luz, y vidrio liso, sin el espejado facetado tampoco sirve, por lo
que el ultimo camino a tomar son las lupas.

abrazo a tosoa!
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por Parufernandez »

[quote="andfernandez";p="112737"]excelente info caballeros, las lupas de e-bay ya las habia visto, no me anime a comprarlas por miedo a que queden en aduana y tener que pagar un fangote para retirarlas,
pensando que algun poligrillo en nuestro pais las fabricaria, sobretodo cuando hay autos como el p307 que las traen como faros aux.

nuevamente muchisimisimas gracias a todos por la info. el xenon en la optica del 21 no se me ve mas, pero en el vidrio con difusor se pierde mucha luz, y vidrio liso, sin el espejado facetado tampoco sirve, por lo
que el ultimo camino a tomar son las lupas.

abrazo a tosoa![/quote]

Ojo que las que traen el Astra por ejemplo son parte de la optica y no las podes sacar estas se adaptan a la optica del 21 y solo tenes que cambiar el vidrio  :wink:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
andfernandez
21ero Participativo/a
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ene 2011, 18:37
Ubicación: avellaneda - piñeyro

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por andfernandez »

en fin, puse las bi xenon pero las lupas no las consegui, solo por ebay y no me anime a traerlas por miedo a que quedaran en aduana...

gracias a todos por la data!
Dios me permita tener salud para ir a  trabajar, ganas para ir a trabajar, y sueño: para dormir antes de ir a trabajar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
maxpower
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2011, 19:10
Ubicación: lanus este

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por maxpower »

y que pasaria si le pongo las bi xenones y los acrilicos?.....se perderia la faceta de la luz...quedarian mal?...
porque tambien yo averigue por los ojos de angel y las lupas...pero sale una moneda que por el momento no dispongo jejeje
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por Parufernandez »

[quote="maxpower";p="117862"]y que pasaria si le pongo las bi xenones y los acrilicos?.....se perderia la faceta de la luz...quedarian mal?...
porque tambien yo averigue por los ojos de angel y las lupas...pero sale una moneda que por el momento no dispongo jejeje[/quote]

donde conseguiste el precio? aca en Argentina o por e bay?
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Avatar de Usuario
maxpower
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2011, 19:10
Ubicación: lanus este

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por maxpower »

puse en mercado libre.luces ojo de angel ..y salio el kit...alrededor de 2000 pesos masomenos....tendrias que fijarte..
me parecio extraño que en argentina no vendan ese tipo de equipo de luces....pero bueno...creo que es eso lo que vi.en mercado libre..:P
Avatar de Usuario
maxpower
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2011, 19:10
Ubicación: lanus este

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por maxpower »

aca te dejo un link ...igual este es otro articulo..poruqe no encuentro el que habia visto la primera ves...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ixenon-_JM
Avatar de Usuario
maxpower
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2011, 19:10
Ubicación: lanus este

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por maxpower »

ACA ENCONTRE EL QUE HABIA VISTO LA PRIMERA VES....DISCULPAME..
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... tacion-_JM
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por Parufernandez »

[quote="maxpower";p="117874"]ACA ENCONTRE EL QUE HABIA VISTO LA PRIMERA VES....DISCULPAME..
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... tacion-_JM[/quote]

Esta muchas gracias te pregunto porque yo las tenia y se las saque al 21 y las puse a la venta pero no pude encontrar ninguna, solo encontraba las lupas solas y estaban en 900 y yo pedia mil con luces y todo pero ahora miro que nuevas estan 250 dolares. Las que te piden 2000 aparentemente estan con opticas y demas las que tengo yo son las mismas que tienen Tuerca y Tortu.
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Avatar de Usuario
maxpower
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2011, 19:10
Ubicación: lanus este

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por maxpower »

ahora una pregunta....porque le pregunte al vendedor de estas luces y me dijo que tenia qeu cortar no se que ..porque si no no entraban....que me recomendas
que compre..y como las podria poner...gracias..
Avatar de Usuario
maxpower
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2011, 19:10
Ubicación: lanus este

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por maxpower »

ojo..algunas te la venden con el faro y salen copmo 3500....pero si queres te venden el kit y vos te encargas de colocarlas..
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: TEMA OPTICAS DELANTERAS

Mensaje por Parufernandez »

[quote="maxpower";p="117899"]ahora una pregunta....porque le pregunte al vendedor de estas luces y me dijo que tenia qeu cortar no se que ..porque si no no entraban....que me recomendas
que compre..y como las podria poner...gracias..[/quote]

las de arriba son las mismas que tenemos nosotros tenes que despegar el vidrio y donde va el foco entra el culote de las lupas ( hay que agrandar un poco con una lima lo haces en un rato) y Tuerca hace los acrilicos transparentes que se lo pegas de donde sacaste los vidrios originales.
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder