una duda nada mas...
-
- 21ero Participativo/a
una duda nada mas...
hola gente como dicen que les va??? es una consulta que leyendo los post del tema temperatura me hizo perder y no se que pensar de lo que me esta pasando,,,la mano viene asi...le hize una limpieza de circuitos completa por lo que el del taller de radiador me saco 200$, al dia siguiente me fui a rosario y a los 250 km mas o menos viajando a promedio 120/130 km/h me baje a revisar el auto por que algo no me cerraba y noto que el deposito del agua ,habia agua hervida, la torta de gas congelada y por la tapa del deposito salio agua y barro, lo deje enfriar lo destape y salio barro como para hacer una quinta de acelga...pero lo mas extraño de todo cuando reviso el agua para volver a los 2 dias (estuvo parado sin vida esos dos dias) el agua del tarro era color liquido refrigenrante y no habia señales del barro dentro del deposito que antes les mencione solo quedo la marca en el capoy y las mangeuras del enchastre que hizo cuando escupio todo... no se que es el auto no levanta temperatura, no tiene termostato ,confio que el delincuente que me hizo la limpieza la haya hecho bien y anda y anda....solo esa duda tenia...nos vemos gente y desde ya gracias!!!

-
- 21ero/a Experto/a
Re: una duda nada mas...
Como andas luchin, mira que se te congele el equipo de gas es normal si no circula agua, lo que te puede haber pasado es que tengas conectado el cañito fino que esta junto a la tapa al regulador de gnc y de ahi al vaso, entonces se te puede haber tapado el equipo o el cañito y no circula agua, ni despurga. Te recomendaria cambiar el cañito y esa manguera, igual proba que circule agua por el equipo y tambien cambia los 2 caños de abajo no son caros estaran $ 60 los 3 y te sacas ese futuro problema. Si no tenes conectado el sistema asi trata de poner una foto asi vemos como viene la mano y te podemos ayudar. En cuanto al barro debe ser porque el que te hizo el trabajo debe haber limpiado el radiador pero no el circuito. Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
las maquinas remueven el sedimento y seguro no s etomaron el tiempo necesario para sacar todode adentro. ahora esta asentado sobre el block y radiador por eso no lo ves pero la mugre esta
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Luchin, yo tambien por otro tema no tengo puesto el termostato, pero desde que uso el anticongelante glaself ( o algo asi) no se me congelo nunca la galleta.
Me parece que tendrias que volver a cambiar de nuevo el agua hasta que se limpie el circuito y purgar bien todo.
Slds
Jose
Me parece que tendrias que volver a cambiar de nuevo el agua hasta que se limpie el circuito y purgar bien todo.
Slds
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE