Sobre el caño de escape.-

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Rayodeplata
Super 21ero/a
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

Sobre el ca?o de escape.-

Mensaje por Rayodeplata »

Hola: Les cuento.... hoy amaneci? la nave con un ruido raro.-Evidentemente es el ca?o de escape.-Ya ten?a roto el ultimo silenciador, pero ahora parece que se cort? desde el multiple.-
Lo llev? a hacer ver y me dijeron que lo del multiple es lo mas urgente porque es jodido por el tema de las valvulas, junta... o algo asi...que ya lo sab?a, por eso mi urgencia.-
Pero obviamente decid? aprovechar y arreglarlo todo.-Quiero cambiar ese ultimo "tacho" que est? roto y ponerle un "turbito".-Pero al consultar al tipo si se podia sacar el del medio tambien para que sonara un poco mas aun...me dijo dos cosas que me quedaron ahi...1)-Que iva a sonar como bestia...que es demasiado quilombo... y 2)-Que va a consumir muchisimo mas...Que hay de cierto en esto ultimo?...Por otro lado...seguramente mas de uno de ustedes lo tendr? "roncando"...que le pusieron... Si le saco los dos ultimos silenciadores...ser? demasiado?...que me recomiendan?...(Al Silen completo...no llego :roll: )
Lo tengo que llevar ma?ana a las 09:00...Opinen.-Gracias.-Saludos.-
TXE Mod 93 - Carburador - Nafta - Techo - Cuero
Nico_soporte
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 04 May 2006, 17:55
Ubicación: San Andrés - Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Nico_soporte »

Rayo,,
Te cuento mi experiencia. Compre el auto con el equipo original; y tenia el ultimo silenciador totalmente arruinado. Fue por ?sto que fui al escapista y le colocamos un medio equipo (utilizando la bajada original) con ca?o de 2 pulgadas y 2 camaras. El sonido es grave (gordo) y para nada molesto (no suena fuerte). Con respecto a la performance se nota una leve mejoria ya que tiene una mejor salida de gases; y con respecto al consumo no tuve ningún tipo de incremento.
A mi personalmente me gustan ?ste tipo de escape (gordo con un ronquido bajito).
Metele nomas, no te vas a arrepentir.
Salu2
R21 TXE `94 - Motor 2.2 a Carburador - GNC<br />
Imagen
giangre1
21ero Participativo/a
Mensajes: 83
Registrado: 14 Oct 2006, 01:22
Ubicación: capital federal

Mensaje por giangre1 »

Si el resto del escape esta bien no hay demasiada diferencia con colocar el turbito atras lo que no te conviene es sacarle la precamara que esta antes del ultimo silenciador porque ahi si suena ruidoso y latoso,en cuanto al consumo no e notado difencia,espero te sea util,saludos.
R21 txe 93 gris triton a carburador motor 2.2- Con gnc de 65 litrosImagen
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

Yo tengo puesto el equipo completo multiple silens y un solo silenciador ovalado atras de todo de 45 y realmente suena muy bien y no es molesto, es mas muchos dicen que suena lindo, saludos
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
Rayodeplata
Super 21ero/a
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

Mensaje por Rayodeplata »

Ya est?...arreglaron el multiple y le pusieron un turbo atras reemplazando al silenciador roto.-No estoy conforme, sonaba mas antes que que ahora.- No se, el tipo me recomend? sacarle el tacho que est? al medio del auto...No se...que me recomiendan?...Saludos.-
TXE Mod 93 - Carburador - Nafta - Techo - Cuero
anibal45
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 06 Oct 2006, 14:40
Ubicación: Rosario

Mensaje por anibal45 »

soy de la idea siempre de respetar el dise?o de f?brica, por algún motivo le han puesto la prec?mara. Para eliminarla creo que se deber?a redisae?ar todo el sistema de salida de gases por algún experto. Creo que no es solo cuesti?n de poner o sacar según parezca a algún escapista.
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
Responder