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EL GNC y el motor INyeccion 2.2 + paso a paso + dolores
Publicado: 26 Oct 2011, 09:29
por rayoxga
que tal gente para resumir el tema anterior, ya retire el auto de gnc, lo hice revisar por todo el mundo, y en conclusion aparentemente la valvula no andaba pero parece que anda, el tema es que el GNC y la valvula paso a paso no se van a llevar nunca, casi compro una valvula nueva $1400 pesos, pero averiguando me dijieron que no iba a quedar bien.
el flaco que me la reviso le regulo la entrada de aire que pasa por la valvula manualmente, y logro hacerlo andar a NAFTA y a GNC pero a nafta no se puede dejar a menos de 1500 Rpm regulando para que a gas lograr 900 Rpm.
en conclusion, por el momento la deje desconectada, el mezclador ahora quedo bien puesto en la parte inferior de nuevo.
el auto funciona correctamente pero sin la funcion de la valvula, seguire investigando con tiempo para ver que le puedo hacer.
Re: EL GNC y el motor INyeccion 2.2 + paso a paso + dolores
Publicado: 26 Oct 2011, 09:54
por Tuerca
mira ese mito es totalmente erroneo , esta mal regulado , nunca tuve ,ni tienen problemas los autos que atiendo, quedan regulando excelentemente , es mas el mio tiene leva, tocada la compu , zonda lambda , y regula de maravillas ,tanto a gnc como a nafta, deci que estoy lejos ,sino te lo toco y queda ,para que te enamores del gnc,no distes con los cachos que entiendan de 21 , llamame que te explico ,por ahi lo acomodamos via telefono
Re: EL GNC y el motor INyeccion 2.2 + paso a paso + dolores
Publicado: 26 Oct 2011, 10:00
por rayoxga
esta mal regulado el gas?, como dije antes yo lo lleve funcionando a nafta bien, y al poner el gas me dicen que la valvula no anda, y cuando intentan regular la entrada de aire manualmente de la valvula paso a paso, queda a 1500 a nafta y 900 gas con suerte, tenes mail? usas messenger? si no pegamos con la tecla me hago una escapada a buenos aires y lo ves jejeje, pero bueno si me podes orientar buenisimo
Re: EL GNC y el motor INyeccion 2.2 + paso a paso + dolores
Publicado: 27 Oct 2011, 00:06
por charlyy2k7
obvio que esta regulado pal traste si antes andaba y se le agrego el gas y mezclador y supustamente no tocaron nada mas a nafta deberia andar sin dramas que regulador tiene??quizas por ahi viene la mano
Re: EL GNC y el motor INyeccion 2.2 + paso a paso + dolores
Publicado: 27 Oct 2011, 09:16
por rayoxga
GRACIAS AL TUERCA!!!ya esta encaminado el tema, logre que ande de 10 a nafta, regula , anda el cebador automatico, regulando el paso a paso!!!, ahora a gas esat el tema, pero es cuestion de ponerse, regula bien, pero aveces se acelera un toque o se apaga. saludos!!
Re: EL GNC y el motor INyeccion 2.2 + paso a paso + dolores
Publicado: 16 Dic 2011, 02:05
por ale_rsd
Chicos perdonen que reviva estos temas, capaz que tuerca me puede ayudar.. A mi me pasa lo siguiente, arranca en frio a nasta, 800, 900 vueltas.. Lo tengo acelerado unos 30 segundos y se clava en 1000 vueltas y ahi lo dejo calentar, cuando tengo la temperatura ya levantando un poquito le pego una acelerada y paso a gas.. Digamos hasta aca todo bien, el drama es que en caliente a nasta esta en 1500 vueltas y no esta bueno, tengo 2 supuestos emuladores viejisimos, de cuando al auto se le coloco gnc por primera vez.. Uno es un estabilizador de ralenti que no parece cumplir una funcion util y el otro ni idea que es porque no puedo verlo en el lugar que esta colocado.. En breve se los saco, le pongo un variador y un lazo cerrado, el drama mio es a nafta.. No se que hacer
Re: EL GNC y el motor INyeccion 2.2 + paso a paso + dolores
Publicado: 21 Dic 2012, 09:11
por sergio_22
hola gente q tal quiero hacer una consulta me la nave hace poco y tiene gnc el problema es q le hice conectar la bomba de nafta pero cuando esta a gnc no corta y se caliente, yo x las dudas la desconte de vuelta, alguien sabe xq puede ser....
Re: EL GNC y el motor INyeccion 2.2 + paso a paso + dolores
Publicado: 29 Sep 2019, 11:09
por Mirayero
hola sergio 22 la bomba de nafta si nes electrica esta funciona siempre aunque este a gas, hay quienes la desconectan..pero al no funcionar se reseca y trae complicaciones mas adelante...en funcionamiento normal no deberia calentarse mas de lo normal....saludos