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Bulbo de temperatura inyección
Publicado: 01 Nov 2011, 21:49
por Nacho092
Hola, hace un tiempito se murió el bulbo de temp. de la inyeccion y como el original sale $500 le puse uno chino que andaba para or...... por lo que ahora está desconectado el enchufe y supongo que estará en programa de emergencia inyectando un poco más de nafta al no tener el dato de la temp., pero yo quiero que ande bien. ¿Alguien sabe de alguna marca de bulbo que ande bien y que sea algo más barata que el original?
Por las dudas, me refiero al bulbo Nº 22, de la página 11.01.1 del manual de despiece.
Re: Bulbo de temperatura inyección
Publicado: 02 Nov 2011, 19:30
por Nacho092
Che, ¿a nadie se le cagó este bulbo? ¿O todos pusieron original?
Me duele el bolsillo para gastar tanto, pero si no hay más remedio....
Re: Bulbo de temperatura inyección
Publicado: 02 Nov 2011, 20:28
por Tuerca
yo uso unos chinos ,0 problemas, hasta hoy, estan rebaratos esos

Re: Bulbo de temperatura inyección
Publicado: 02 Nov 2011, 20:51
por Nacho092
Sí, sé que están baratos los chinos, por eso le puse ese, pero cuando estaba conectado le costaba muchísimo arrancar en frío y en caliente.
Re: Bulbo de temperatura inyección
Publicado: 19 Nov 2011, 09:04
por Alex
Nacho, yo consegui un siemens, a 180 mangos.
ABRAZOS
Re: Bulbo de temperatura inyección
Publicado: 12 Abr 2012, 12:33
por agustinsturniolo2
a donde va colocado ese sensor de temperatura de la inyeccion del que hablan? como se si el mio esta andando el mio es un 21 inyeccion txi mod 93
Re: Bulbo de temperatura inyección
Publicado: 12 Abr 2012, 14:05
por ale_rsd
Una cosa es bulbo y otra sensor.. El sensor esta en la bomba de agua, debajo de la mangera superior que va al radiador.. El bulbo activa los electros y esta en el radiador, del lado derecho (entiendase acompañante) abajo de las mangueras..
Re: Bulbo de temperatura inyección
Publicado: 05 May 2012, 16:23
por agustinsturniolo2
COMO HAGO PARA SABER SI ESTA SANO O NO EL BULBO DE TEMPERATURA DE LA INYECCION???
Re: Bulbo de temperatura inyección
Publicado: 06 May 2012, 01:38
por ale_rsd
Agarralo con un tester, con el motor frio (un dia a la mañana por ejemplo) desconectas el sensor y tocas ambos puntos midiendo resistencia.. Si no recuerdo mal debe estar cerca de los 320 ohms, los chicos sabran corregirme..