reloj del tablero
- alirosario
- 21ero/a Novato/a
reloj del tablero
Hoy el reloj del tablero vi q estaba apagado.En realidad se ve q el reloj anda, pero parece que hay una lampara q lo ilumina que no anda.Alguien sabe?
-
- 21ero/a Experto/a
Re: reloj del tablero
si ,se te quemo la lamparita ,tenes que hacerle un poco de palanca al reloj para retirarlo hacia adelante y una ves que sale se ve el porta lampara que sale girandolo hacia un lado
saludos
saludos
Hola a todos, compré mi r21 gtx hace poco y noté una diferencia con otros gtx.
En vez de tener el reloj (arriba de la tecla de cierre centralizado) tiene un cuadrado liso de plastico. No sé si el anterior dueño le sacó el reloj y le puso ese plástico o ya venía así de fabrica.
Sea como sea, se le puede instalar el reloj igual al resto de los gtx? Se vende en alguna casa de repuestos?
Ojala alguien sepa sobre esto, me es muy práctico tener un reloj ahí.
saludos
Ignacio
En vez de tener el reloj (arriba de la tecla de cierre centralizado) tiene un cuadrado liso de plastico. No sé si el anterior dueño le sacó el reloj y le puso ese plástico o ya venía así de fabrica.
Sea como sea, se le puede instalar el reloj igual al resto de los gtx? Se vende en alguna casa de repuestos?
Ojala alguien sepa sobre esto, me es muy práctico tener un reloj ahí.
saludos
Ignacio
Hola? Nadie sabe??
-
- Con el 21 a la tumba
si ienen con reloj de todos modos fijate si detras de la tapita esta el conector antes de comprar el mismo
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
hola, si tu gtx es tablero viejo, lamentablemente viene sin reloj, en ese lugar los txe llevan el adac, ahora si es tablero nuevo, si tiene que tener reloj, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012