presentacion

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
gsg92011
21ero/a Novato/a

presentacion

Mensaje por gsg92011 »

Hola a todos mi nombre es daniel, 49 años,soy porteño pero resido actualmente, en la esperanza ,pcia de tucuman,mi profesion chofer de ambulancia
estudios secumdarios completos y terciarios.He comprado un 21 sin funcionar,txe 2.2,sin dudarlo me hice socio del clud dado que para estar enterado de todo lo referente al auto es necesario ser miembro, en mi caso particular es la primera vez que tengo un 21,esto es nuevo para mi, me gusta la mecanica actualmente tengo un falcon, y he dicidido que cuando este funcionando el 21 , voy a vender el otro auto, dado que es mas moderno,comodo, ademas en su epoca fue un auto de alta gama, tengo entendido que el auto que lo reemplazo fue el laguna,obvio que para los fanaticos y para mi tambien el 21 es el mejor,todavia no tengo fotos del auto, en cuanto pueda las subo.bueno me he presentado,les deseo a todos lo mejor,y sigan adelante con el club,gracias saludos. daniel  :D
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Re: presentacion

Mensaje por Andaca »

Bienvenido al foro, felicitaciones por la compra, no te equivocaste en la elección.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hola Daniel Bienvenido al Club y al foro, felicitaciones por la compra. Esperamos esas fotos para conocer la nave.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

Bienvenido al RENAULT21CLUB Daniel, espero que con la info que ya hay en la pagina mas tus preguntas puedas hacer funcionar al 21.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a

Mensaje por FedeAKDMIA »

bienvenido daniel te felicito por el auto, no te desesperes de a poco, con paciencia lo vas a dejar bien y no te vas a cansar nunca de disfrutarlo, saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder