Pregunto a ver si pueden orientarme, si a alguien le pasó, no se...
Ayer llevé a ajustar la tapa de cilindros después de haber cambiado la junta, hacer plano a la tapa, controlar válvulas, etc, etc.
Luego salí, un viaje de 20 minutos, todo normal
A la vuelta me empezaron a PARPADEAR simultanemente:
*Luz presión aceite
*Luz nivel aceite
*Luz temperatura
Me preocupé, pero como el auto respondía bien, la aguga de temperatura estaba mas que bien y la aguja de nivel de aceite no se había movido, supuse que era un problema de instrumental y no de motor, seguí atento, con precaución sin mas problemas.
Llegué a casa y no noté nada anormal, bien el tema de agua, bien el aceite y ahí quedó. Esta mañana lo pongo en marcha y lo mismo, otra vez al mecánico. Me dice que revisó todo y está todo perfecto, que es algún tema de falta de masa (que es lo que yo pensaba) y que lo lleve al electricista.
Aunque sea a la distancia, coinciden con el diagnóstico?
Sugerencia, idea, que puede ser, donde tocar.....
Gracias
Falso contacto?
-
- Super/a 21ero Experto/a
- juanjofiol
- Super 21ero/a
Re: Falso contacto?
hola marcelo es el bulbo de presion o medidor de temperatura esta del lado derecho del motor entre el soporte del aire acondicionado
trata de ponerle uno de buena calidad,cuando lo saques la punta ta con aceite trabaja con aceite o ants de cambiarlo fijate si no te hace falso contacto la ficha saludos.
trata de ponerle uno de buena calidad,cuando lo saques la punta ta con aceite trabaja con aceite o ants de cambiarlo fijate si no te hace falso contacto la ficha saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
mira la ficha que esta sobre el guardabarros y el maso que sale de ella hacia el motor se hace pelotaa y quedan una montaña de cobre todo juntito, guarda con eso tambien suelen joderse arriba del alternador porque se olvidan d eponer el soporte de los cables
RENAULT 21 TXE 89
- danni
- Fanático Irremediable
fijate si no te quedo algun cable tocando en el escape
-
- Super/a 21ero Experto/a
Listo chicos! Juanjo ganó el prode! estaba flojo el cable en el bulbo, limpié con Contamatic, ajusté y listo!
Gracias
PD: que mecánico que tengo que no se dio cuenta... :roll:
Gracias
PD: que mecánico que tengo que no se dio cuenta... :roll:
- juanjofiol
- Super 21ero/a
marcelo gracias pero para eso estamos para poder ayudarnos con los problemas de nuestras naves
saludos desde tucuman.
saludos desde tucuman.
Re: marcelo-canalla
hola marcelo. te escribe santiago heffel de rosario. te pido un favor... sabes si aca en rosario hay un club amigo del 21 o algo asi? es por lo siguiente.. tengo un 21 que no puedo levantar, economicamente hablando, y quisiera venderlo. desde ya gracias. si sabes o no, no importa. te agradeceria una respuesta. te paso mi e-mail santiagoheffel@hotmail.com.ar