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Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los bujes?
Publicado: 16 Nov 2011, 20:58
por ariel31
Hola a todos como estan?tengo una nueva consulta, el auto le voy a cambiar yo la parrilla de suspension...pero queria saber si conviene comprar la parrilla con sus bujes ya colocados o conviene sacar los bujes y colocarle los nuevos?Por favor necesito que me asesoren sobre este tema.ES buena la marca NAKATA?Muchas gracias!!!Saludos
Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje
Publicado: 17 Nov 2011, 00:50
por charlyy2k7
depende del estado de las aprrillas, nakata es una marca de dana y por lo tanto es de calidad.
Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje
Publicado: 17 Nov 2011, 00:51
por jc-nevado
Depende del estado de la parrilla, si está muy baqueteada la tendrías que cambiar... A veces cuando están muy gastadas las sueldan, si es el caso te recomiendo que la cambies... El andar del auto con tren delantero bueno es otra cosa.
Un abrazo!
Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje
Publicado: 17 Nov 2011, 01:54
por dj_tortuga
los bujes de parrilla no se cambia ni se sueldan!!!!
a la larga sale mas caro!!!
Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje
Publicado: 17 Nov 2011, 02:59
por charlyy2k7
[quote="dj_tortuga";p="119517"]los bujes de parrilla no se cambia ni se sueldan!!!!
a la larga sale mas caro!!![/quote]
tortu tengo 40 años y desde los 10 que estoy dentro de un taller y los bijes si a aprrilla esta bien pueden cambiarse sin problemas y a veces duran mas que los originales.
ah eso si soldarlos es letal para la goma
Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje
Publicado: 17 Nov 2011, 09:14
por Tuerca
charly discrepo en este tema , la parrilla del 21 es de chapa , como consecuencia tiene herrumbre y la mayoria ,los bestias de las gruas lo enganchan de ahi y las tuercen, al ser de chapa gruesas al sacar el buje oxidado , arrastra la mugre y agranda el ahujero del mismo, aparte la posicion de la parrilla en la prensa es incomoda ,a veces quedando torcido , resultado no dura mas de 10 o 15 dias hasta que aparezca ruidos molestos y deslisamiento de la parrilla, mi consejo cambiala y coloca la marca rsf , son las mejores y te olvidas, fijate que traigan el buje con pestaña, ese va del lado de adentro o sea para atras del auto un abrazo

Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje
Publicado: 17 Nov 2011, 12:01
por charlyy2k7
jaja como incomoda cabezon, la prensa que tenemos nos. se desplaza la bomba hacia los costados podes poner el piston en un lateral de la misma. quizas si tenes una prensa de bomba fija al centro te jode por supuesto; hablo siempre de una buena parrilla sin golpes y con bujes buenos en mi auto he cambiado hasta 4 veces los bujes en casi 10 años y yo le doy sin asco no me preocupo si le tengo que pegar a un lomito a 100kph
Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje
Publicado: 17 Nov 2011, 18:03
por ariel31
Hola a todos,MUCHAS GRACIAS de nuevo!! mañana compro la parrilla asi el sabado me dedico a cambiarla.Abrazo
Re: Cambiar Parrilla De Suspension completa o solo los buje
Publicado: 18 Nov 2011, 13:36
por nevadaturbodiesel

mi nevada tiene parrillas de fundicion ,hace 4 años que la tengo y lo unico que le cambie son los tetones de la barra estabilizadora ,los de las parrillas son los originales y estan como recien puesto 8O ,tendra que ver la calidad de la goma importada o lo q la parrilla es de fundicion los bujes siempre trabajan derechitos ?
saludos