engraje de velocimetro

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

engraje de velocimetro

Mensaje por danni »

como andan? alguien sabe cuantos dientes tiene el engranaje de plastico que esta en la caja, es el que va acoplado al que tiene el cuadrante de la tripa de velocimetro, me dijeron que vienen de 19, 20 y 21 dientes
Adjuntos
578.jpg
578.jpg (142.42 KiB) Visto 249 veces
2marcelo1
21ero Participativo/a

Re: engraje de velocimetro

Mensaje por 2marcelo1 »

yo ando en la misma, y además no se si se consigue y dónde. Tengo que empezar a averiguar lo que me quede más cerca. Hoy desacople la tripa y la hice girar manualmente y caí que era dentro de la caja el problema, maldito engranaje
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

viene en colores, cada color indica la cantidad de dientes por lo que vas a teneer que sacar la cola de caja y fijarte que tenes instalado
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

puse el de 20 dienres color verde y marca de menos
2marcelo1
21ero Participativo/a

Mensaje por 2marcelo1 »

les cuento, hoy el mecánico retiró la tapita de caja y para mi sorpresa el engranaje está sano, (color negro por lo que se ve), así que ahora sabiendo que la tripa también y el velocímetro, no tengo idea por que diablos no gira entonces, ¿le pasó esto a alguno? Comento al margen que la semana pasada averigué en una casa de repuestos y en el catálogo del proveedor le figuran que vienen de 18 y 19 dientes, no se si habrá algún otro. Después les cuento si se descubre algo, y si alguien ya pasó por esto tiren alguna data, por supuesto muchas GRACIAS de antemano.
2marcelo1
21ero Participativo/a

Mensaje por 2marcelo1 »

que gilada y que garrón me comí, tanto el engranaje como el sin fin (ambos plásticos) estaban en perfecto estado, ¿el misterio? pues nada, simplemente la tripa, que cuando la probé giraba bien, por eso lo atribuí al engranaje, es más, la tiré tratando de sacarla de una punta y otra y tampoco corría, pero el mecánico con la misma duda volvió para atrás y resulta que él tuvo la suerte que le falló en la misma prueba que había hecho yo, en resumen, girandola a mano por ahí giraba y de repente no, se alcanzaban a trabar algunos hilos de acero y entonces giraba, espero que vuelva a armar y después le cambio la tripa. Para dejar algo de todo esto y por si a alguien le sirve, el 21 TXE 1992 lleva el engranaje negro, ja ja.  Saludos
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

[quote="2marcelo1";p="120149"]les cuento, hoy el mecánico retiró la tapita de caja y para mi sorpresa el engranaje está sano, (color negro por lo que se ve), así que ahora sabiendo que la tripa también y el velocímetro, no tengo idea por que diablos no gira entonces, ¿le pasó esto a alguno? Comento al margen que la semana pasada averigué en una casa de repuestos y en el catálogo del proveedor le figuran que vienen de 18 y 19 dientes, no se si habrá algún otro. Después les cuento si se descubre algo, y si alguien ya pasó por esto tiren alguna data, por supuesto muchas GRACIAS de antemano.[/quote]
me dijeron que vienen de 18, 19 y 20 dientes, el kit que compre decia para r 21 y r 18 tiene 20 dientes y marca como el cul.... jaja(yo lo dejo asi) sino proba con el de 18 dientes porq a mi me marca 10 km/h de menos
Adjuntos
Foto-0005.jpg
Foto-0005.jpg (93.32 KiB) Visto 165 veces
Responder