colocar techo

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

colocar techo

Mensaje por manuu »

una consultita! tengo el techo para colocarle a mi gtx! alguien tiene idea de cuanto puede llegar a salir colocarlo? y un lugar que me recomienden.. gracias!
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: colocar techo

Mensaje por jc-nevado »

Tenés el tapizado de adentro? Tratá de conseguir eso... El agujero en la chapa no es tanto problema, el tema de poner el techo son los desagües y el tapizado interior...

Saludos y suerte!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: colocar techo

Mensaje por charlyy2k7 »

pregunta quien tiene algun techo para vender.... a mi se me acabaron jaja
RENAULT 21 TXE 89
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: colocar techo

Mensaje por manuu »

si tengo el techo entero con tapizado! en lo que yo pensaba era en los enganches y el agujero del techo... me cobraran mucho?? me conviene ir a un chapista o a una casa que haga este trabajo de poner techos de vidrio?? gracias!
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: colocar techo

Mensaje por ilparduino »

Ojo Manuu porque el txe/txi/rti tiene el marco del techo con una pestaña hacia adentro, contra la que cierra el burlete de goma. No creo que sea nomás cortar el agujero y listo. Tal vez consigas un marco plástico que vaya para el lado de afuera, como tienen los techos agregados, consultá en una casa de techos de vidrio, o averiguá si te sale más barato cambiar el paño de chapa del techo.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: colocar techo

Mensaje por manuu »

ok gracias! le verdad estoy en duda si colocarlo o no! pero lo queria armar mejor al auto... voy a tener que ir a warnes a averiguar como es el tema... de ultima lo vendo, y se lo invierto en otra cosa.. tampoco me voi a morir por mirar el sol :P pero le queda muy fachero el techito!
Responder