Liquido de direccion hidarulica

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Liquido de direccion hidarulica

Mensaje por osappia »

El fin de semana viaje a bs as y cuando volvi, cuanod lo guarde en la cochera, hacia ruido la direcicon , y le faltaba liquido a la direccion hidraulica. Le agregue, y ayer le volvi a agregar, un poco, bajo unos 2/3 cms del cogote del vaso del liquido, pero no gotea abajo, y la caja de direccion no pierde, Alguna idea de donde puede estar perdiendo ?  es peligroso esto ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: Liquido de direccion hidarulica

Mensaje por ale_rsd »

Mientras no dejes que el nivel caiga demas no vas a tener problema.. Lo primero seria fijarte si no te gotea sobre la caja de velocidad o sobre la precamara del escape, donde hace la convercion de 2 a 1 justo abajo del multiple.. Fijate si tenes goteado por ahi o si esta brillante o algo.. Si no agachate al frente del auto y mira por abajo del radiador.. Justo atras esta la bomba de la direccion, a mi me pasa que no me gotea pero me va transpirando por el carter.. Decinos cual de las 2 que te nombre es a ver si te podemos ayudar, sino ponete a buscar por las mangueras..
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

Arriba de la caja de velocidad no, nada, sobre el 2 a 1 tampoco, la caja no es , tiene una leve traspiracion, pero siempre la tuvo, mangueras no se ven que pierdan, le tengo miedo a la bomba de la direccion , no se si la correa de distribucion ande cerca como para que la pueda ensuciar ese aceite. Despues veo de meterlo en una fosa, a ver si se ve abajo del radiador, lo que me llama la atencion , que no gotea en el piso. GRacias por el dato
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

cuando la caja de direccion pierde tiene un reservorio detras de ella junto al casco hasta que no se llene un poco no va aperder por el fuelle ahora cuando junte una cantidad cuando doblas lo va a escupir
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

El tema es que a veces no gotea porque es el fuelle y lo larga sobre la caja.. Pero ya si no gotea no sabria decirte :/ Mil disculpas Osappia
Responder