hola muchachos e aqui de nuevo vengo renegando con la temperatura todo
un misterio porque cuando se enciende motory empieza a tomar temperatura, pasa un poquito la primera raya arranca la 1er
velocidad del elctro cuando llega a la tercecera y un poquito mas enciende la 2da velocidad
de auqi el drama funcionando la segunda velocidad durante 2+-minuto se para el electro o se pasa a primera velocidad
teniendo que funcionar la 2 da velocidad ,es un drama por que tambien llegando cuando tiene que arrancar la 2 da velocidad
no arranca y la temperatura se va como piña hierbe el agua justamente el sabado por la tarde llendo con el coche tomo temperatura para
arrancar la segunda velocidad encendio pero anduvo un rato como 2mintos+- y paso a la 1era velocidad y el marcador de la temperatura
llegando casi ala cuarta rayita lo paro y puenteo el bulbo a segunda velocidad y todo raro seguia subiendo la temperatura con los electros
al mango asi llegue a destino y bueno que hice saque el termostato cuando lo saque estaba abierto como soy medio bruto me queme un poco pero habia que ver si funcionaba bien el termostato y si lo puse debajo de una canilla con agua frio y se cerro el termostato trabaja bien arme todo de nuevo pero sin el termostato y ya con los electros al mango por supuesto puenteados ya no me subia la temperatura disculpen muchachos el tema es largo .aparta de un costadodel blok veo mancha de aceite el mecanico me djo que el reten de la polea de la dentada que acciona la leva o sea cambiar distribucion completa y ya que esta todas las manguras bomba de agua y limpiar el radiador cosa para aprovechar el desarme del frente, hace no mucho como 20 dias compre el bulbo original marca renault como para dejar de tener problemas
y peor que antes anda .
funciona la segunda velocidad del electro pero...
- juanjofiol
- Super 21ero/a
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: funciona la segunda velocidad del electro pero...
mandaste a limpiar el radiador, cambiaste las mangueras y el problema te empeoro?
fijate que cuando lo arrancas en frio, sacale la tapa del deposito de agua y que no te tire burbujas de abajo del deposito
saludos
fijate que cuando lo arrancas en frio, sacale la tapa del deposito de agua y que no te tire burbujas de abajo del deposito
saludos
- juanjofiol
- Super 21ero/a
Re: funciona la segunda velocidad del electro pero...
hola dj tortuga mira ahora estoy por llevar a limpiar el radiador y hacer las dmas cosas y te aviso cual era el drama saludos.