[Solucionado] Problemita, motor nuevo y es una babosa
Publicado: 06 Dic 2011, 20:14
Hola chicas!!!
Al bote se le agarro un casquillo y se fundió, así que le hice motor nuevo completísimo, el tema es que hace varios días que terminaron de armarlo pero el auto anda hecho un estropajo, no reacciona ni a GNC ni a Nafta.
Se le hizo cambio de aros, bomba de agua, bomba de aceite, embrague completo valeo, tapa de distribuidor, bujías, cables de bujías, rectificaron el cigueñal, cambio de valvulas, guías de válvulas, asientos de válvulas, el chabetero, retenes todos, tensor y correa skf, etc; etc. No le pijoteamos en nada.
El tema es que con todo ese dineral encima, el auto es una babosa!!!
A GNC da muchas vueltas para arrancar y tenes que tener el acelerador a fondo, regula medio fiero. En vacío lo aceleras y le cuesta levantar RPM, cuando pones el cambio no tiene fuerza.
A nafta no arranca, si lo arrancas a GNC y lo pasas a nafta, para que quede en marcha lo tenes que tener arriba de 3000rpm sino se apaga. No regula.
Que sorongo puede ser?
Ellos lo llevaron a una taller de GNC e inyección y el loco nos dijo que había que cambiar el emulador, limpiar los inyectores y no se que otra pavada mas. A mi me pareció bolaso porque antes andaba bien a nafta y GNC antes. Ademas lo que me llama la atencion es que ande mal con ambos combustibles :roll:
Al bote se le agarro un casquillo y se fundió, así que le hice motor nuevo completísimo, el tema es que hace varios días que terminaron de armarlo pero el auto anda hecho un estropajo, no reacciona ni a GNC ni a Nafta.
Se le hizo cambio de aros, bomba de agua, bomba de aceite, embrague completo valeo, tapa de distribuidor, bujías, cables de bujías, rectificaron el cigueñal, cambio de valvulas, guías de válvulas, asientos de válvulas, el chabetero, retenes todos, tensor y correa skf, etc; etc. No le pijoteamos en nada.
El tema es que con todo ese dineral encima, el auto es una babosa!!!
A GNC da muchas vueltas para arrancar y tenes que tener el acelerador a fondo, regula medio fiero. En vacío lo aceleras y le cuesta levantar RPM, cuando pones el cambio no tiene fuerza.
A nafta no arranca, si lo arrancas a GNC y lo pasas a nafta, para que quede en marcha lo tenes que tener arriba de 3000rpm sino se apaga. No regula.
Que sorongo puede ser?
Ellos lo llevaron a una taller de GNC e inyección y el loco nos dijo que había que cambiar el emulador, limpiar los inyectores y no se que otra pavada mas. A mi me pareció bolaso porque antes andaba bien a nafta y GNC antes. Ademas lo que me llama la atencion es que ande mal con ambos combustibles :roll: