Página 1 de 1
Valvula de temperatura
Publicado: 09 Dic 2011, 10:55
por jcmr09
Buenos dias a todos en este nuevo tema es para que alguien me muerte en una foto o me diga cual es la valvula que mide la temperatura y de que color es el cable de la misma ya que el mio lo dejo de marcar y es un gran problema, que no se si el carro se sobre calienta o no
el carro es del año 94 modelo TXI FULL INYECCION todo original nada modificado e incluso tengo el cableado afuera ya que le estaba renovando algunos cables que estaban rotos y quemados y para tambien encontrar el conector de la temperatura que es muy importante para mi si alguien me puede ayudar se lo agradeceria profundamente.
Gracias por su atencion y espero de su colaboracion.
Re: Valvula de temperatura
Publicado: 14 Dic 2011, 08:43
por max_123_arg
Esta del lado de la admisión, arriba del alternador al lado de la distribución. Es de un solo pin y creo que de color marrón el bulbo.
Re: Valvula de temperatura
Publicado: 15 Dic 2011, 00:57
por ale_rsd
Max aprovecho para consultarte, lo que te da la temperatura del tablero es ese medidor que decis vos.. Pero que es lo que le avisa a los electros en que momento encender? Es el bulbo del radiador?
Re: Valvula de temperatura
Publicado: 15 Dic 2011, 12:56
por max_123_arg
[quote="ale_rsd";p="120840"]Max aprovecho para consultarte, lo que te da la temperatura del tablero es ese medidor que decis vos.. Pero que es lo que le avisa a los electros en que momento encender? Es el bulbo del radiador?[/quote]
El bulbo que te dije es el de la aguja del reloj de temperatura en tablero
El de los electros esta en la parte inferior del tacho derecho del radiador
Y el de temperatura critica (luz roja arriba de la aguja del tablero) esta en la parte superior del portatermostato. Es la parte derecha del motor, donde ingresa la manguera superior del radiador
Re: Valvula de temperatura
Publicado: 19 Dic 2011, 14:33
por jcmr09
Gracias esa es, pero me sucede otro problema ahora que encontré la válvula veo le puse el retro ventilador a funcionar en la primera velocidad porque cuando arranca la segunda velocidad le quita todas las rpm o aceleración al carro y lo apaga.
Es decir el carro a hora se me recalienta hasta el límite que mencionaste antes, mi pregunta es, tengo que ponerle la válvula de 2 velocidades al retro ventilador o puedo hacerle un trabajo a la segunda velocidad del mismo para que no me apague el carro y andar tranquilo que no se me va a recalentar