Entrada de Agua en el piso del acompañante
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Entrada de Agua en el piso del acompañante
Hola, recien vuelvo de viaje, y me comi una buena lluvia volviendo de cordoba. Se lleno de agua el piso del acompañante, pero no es agua del motor, dado que estaba muy fria, y el agua del motor no bajo el nivel. Que desague puede estar tapado para que llegue el agua al interior, en el piso unicamente del acompañante, y bastante cantidad, algun indicio ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
-
- Fanático Irremediable
Re: Entrada de Agua en el piso del acompañante
Osappia:
Seguramente tenés llenos de hojarasca y mugre la toma del aire de la ventilacion.
Tenés que sacar la rejilla larga de plástico negro que se encuentra al pie del parabrisas, luego meter la mano (lado derecho y lado izquierdo) y limpiar la mugre acumulada en años...
Abrazo
LARGO
Seguramente tenés llenos de hojarasca y mugre la toma del aire de la ventilacion.
Tenés que sacar la rejilla larga de plástico negro que se encuentra al pie del parabrisas, luego meter la mano (lado derecho y lado izquierdo) y limpiar la mugre acumulada en años...
Abrazo
LARGO
- juanjofiol
- Super 21ero/a
hola ossapia usaste el aire acondionado mucho puede ser que se te haya hecho hielo el plastico protector donde esta el evaporador
si tenes el empbllecedor debajo de la guantera mojado es fieltro color negro para ser mas exacto pude ser lo que te dig,o te hago el comentario porque decis que estaba fria el agua o al menos que se se filtre por el parabrisas si pasaste por algun lugar con mucha agua tendria que estar todas las alfombras mojadas pero por el comentario se me hace que fue el aire acondiconado, hola largo nevada mira si enrtra agua por la entrada de aire le llegaria al motor y se pondria en corto por mas que este tenga un desague en e l plastico q lo soporta al motor del ventilador si la alfombra esta mojada en cantidad y esta muy fria es la condensacion del evaporador que en algunos casode mucha diferencia de temperatura se produce hielo en el plastico del evaporador hago el comentario porque le paso a mi papa en un viaje a catamarca que se mojo toda la alfombra del lado del acompañante y estaba bien fria y era que se hizo hielo bajo el evaporador saludos desde tucuman.
.
si tenes el empbllecedor debajo de la guantera mojado es fieltro color negro para ser mas exacto pude ser lo que te dig,o te hago el comentario porque decis que estaba fria el agua o al menos que se se filtre por el parabrisas si pasaste por algun lugar con mucha agua tendria que estar todas las alfombras mojadas pero por el comentario se me hace que fue el aire acondiconado, hola largo nevada mira si enrtra agua por la entrada de aire le llegaria al motor y se pondria en corto por mas que este tenga un desague en e l plastico q lo soporta al motor del ventilador si la alfombra esta mojada en cantidad y esta muy fria es la condensacion del evaporador que en algunos casode mucha diferencia de temperatura se produce hielo en el plastico del evaporador hago el comentario porque le paso a mi papa en un viaje a catamarca que se mojo toda la alfombra del lado del acompañante y estaba bien fria y era que se hizo hielo bajo el evaporador saludos desde tucuman.
.
Última edición por juanjofiol el 12 Dic 2011, 22:11, editado 1 vez en total.
-
- 21ero/a Experto/a
Fijate el desague del aire, yo tenia con mugre esa manguerita y me tiraba agua a los piez del acompañante, por que
rebalzaba la bandeja que esta abajo de la guantera.
suerte y saludos
rebalzaba la bandeja que esta abajo de la guantera.
suerte y saludos
- danni
- Fanático Irremediable
saca la rejailla de plastico donde estan los limpia parabrisas y fijate que deben estar tapadas las descargas
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Gracias por los datos vertidos, ahora vere en el finde si me ahgo un ratito para sacar ese plastico y revisar como esta por alli. Lo del aire acondicionado no fue, proque venia sin aire, estaba lloviendo y fresco.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB