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REGULACION DE VALVULAS

Publicado: 13 Dic 2011, 09:00
por omy9
Hola a todos siguiendo las indicaciones vistas en el foro, regule las valvulas de mi nevada; que estaba cilencioso y parejo PERO CADA TANTO UN PAP...... PAP PAP a la salida del escape,probado con un carton.Al abrir.encontre las de admision bien ,pero 3 de las 4 de escape cerradas. Luego de regularlas en frio ( de un dia para el otro) ,cambie junta,puse sellador . En definitiva me quedo nervioso ,cuando antes el motor estaba , planchadito ,mientras regulaba.Revise por balanceo y me daba los mismos valores que por las indicaciones de 1 escape abierta,.regular a3 e4 ETC..Mañana voy a regular de vuelta a ver que pasa , lamentablemente me mande un trabajo terrible,
Pregunto que pude hacer mal ,para que quedara nervioso. Agradezco las respuestas[font=Arial][/font]

Re: REGULACION DE VALVULAS

Publicado: 14 Dic 2011, 16:44
por omy9
Hola. Al final ,volvi a regular , pero por el sistema tradicional por BALANCEO,. Puse el cilindro N° 1 en PMS , con la raya del embrague en cero , y ahi parti cilindro por cilindro y se acabo los nervios del auto y los mios .Ahi uno puede ver el juego real de las 2 valvulas ,en cada cilindro a regular.

Re: REGULACION DE VALVULAS

Publicado: 14 Dic 2011, 17:16
por charlyy2k7
el juego real de acuerdo a la especificacion del fabricante y al tipo de construccion que tiene la leva y el balancin (que no es plano) es como te pide que regules vos miras la luz en otro sector del flanco de leva y corres riezgo de medir en una parte donde el balancin tiene plano cambiado, la curvatura del balancin posee 4 planos asimetricos

Re: REGULACION DE VALVULAS

Publicado: 02 May 2012, 16:21
por agustinsturniolo2
y como se regula por el metodo del balanceo???