Es facil. Los valores que antes estaban en rojo estaban mal, los verdes estaban bien. Los que siguen en rojo en la columna de "ahora" siguen como el toor. En la columna del medio tenes la tolerancia. Por ej. Cuando te dice 1.9mm +-0.5mm quiere decir que cualquier valor entre 1.4mm y 2.4mm esta bien. La comba es cuan despatarrado esta de ruedas verticalmente, y la convergencia creo que era lo paralelas que estan las ruedas del eje viendo el auto desde arriba.
Un abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
no te rreglo nada puso la maquina, giro un poco el volante para repartir las convergencias y paso todas las pantallas sin hacer nada y tomo el despues de alinear con los mismos valores. Prueba de lo que hizo es que la maquina no midio el avance y eso solo puede ocurrir haciendo lo que te describi mas arriba...
A proposito? era gratis la alineacion con el cambio de gomas??
Pero charly si te fijas en los valores, algo de alineado le hizo.. No lo dejo perfecto pero algo le hizo.. Tiene que estar mucho mejor que antes asi, lo que ni te hizo es combas, y tenes una trasera con mas de 1 grado, eso desp de 30 mil km se nota jaja asi que no te hagas problema, pero si empeora ahi si hacele correguir la comba.. Es increible como te sacan plata estos hijos de puta y no hacen bien su trabajo.. Si yo lo llevo a alinear tiene que salir andando derecho, sin tirarse.. Para algo pague.. Ya me cagaron una vez con eso, la proxima no se los dejo pasar
No Ale, Charly tiene razón, fijate los valores, son diferencias de pendejésimos, sacudió un poco el auto y tiró los valores de nuevo. Además, si de 12 valores que se miden, dejás 7 como el culo, que sentido tiene alinear el auto?
Un abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
[quote="charlyy2k7";p="120761"]no te rreglo nada puso la maquina, giro un poco el volante para repartir las convergencias y paso todas las pantallas sin hacer nada y tomo el despues de alinear con los mismos valores. Prueba de lo que hizo es que la maquina no midio el avance y eso solo puede ocurrir haciendo lo que te describi mas arriba...
A proposito? era gratis la alineacion con el cambio de gomas??[/quote]
240$
Muerta y sin saliva....
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
Ale no hizo nadaaaaaa..... giro el volante yo me doy cuenta por el cambio de combas (2minutos parejito...); en el 92 cuando esas maquinas aterrizaron en argentina trabajaba dando cursos de alineacion algo se. Ese auto si tira la direccion , supoiendo que los avances estan bien, (que no midio) tira por las cubiertas. Max rota las delanteras entre si y proba que pasa.
Eso pasa por llevarlo a un lugar donde te dan 'ese papelito', a mi nunca me dan nada y salgo contento!!! :mrgreen:
Fuera de joda, está bueno el tema, y sin entender nada de alineación y solo interpretando el informe llegás a la conclusión de que el auto está casi igual que cuando entró. Me llama la atención que te dieran ese comprobante, es mandarse en cana solo... :roll:
si marcelo pero si vos no sabes, y nunca paso por tus manos una alineadora 4 ruedas interpretas que: entro de una manera y salio con unas decimas acomodadas.. ahora que explique porque no midio avance, hay se le va a poner fulera la maquina quedo tal cual como empezas a alinear le resto girar el volante para medir avances poner derecho para que mida . Centrar el volante fisicamente y corregir . Luego de eso hay que volver a repetir la operacion de nuevo. Este piola paso todas las pantallas sin hacer nada. ACa en baires estan cobrando 100$ para alinear un auto sin correcion como el 21 y 150$ si tiene correctores traseros como algun japones que tocas combas y convergencias traseras, en un buen lugar y responsable.
Por eso digo, me limito solo a ver el informe, si no mal interpreto el 'después' debería estar todo en 'verde', es decir dentro de tolerancia. Es como cuando vemos un análisis de sangre y sin ser médicos con solo comprar valores hallados con valores de referencia podemos saber si está todo bien ó no, se entiende?
Es verdad..... yo hice alinear el 21 en una gomeria (en realidad digo gomeria porque venden cubiertas, llantas etc) y vi que lo toquetearon todo y el vago me dijo que seguramente me iba a tirar para un lado pero porque tenia una falla que no se podia corregir, es decir me avisaba que no iba a quedar del todo bien. Hasta me dejó el volante derechito y lo salió a probar el mismo y cuando volvio me dijo q para su sorpresa no tiraba para ningun lado. Tal cual, agarraba la ruta y soltaba un toque el volante y el auto iba derechito. Como a los dos meses lo lleve a un vago que hace tren delantero para que me cambie unos bujes y me hizo precio por cambio bujes+alineacion+balanceo y la verdad que me parece que ni se tomo el trabajo de alinearlo pues el auto ahora me tira siempre para la izquierda, es decir voy por la ruta y suelto el volante y tiende a irse de trompa a la izquierda. Antes de las fiestas lo voy a llevar otra vez al primero que me lo alineó a ver si me lo deja joya de vuelta.
Hay muchos chantas dando vueltas y es en todos lados igual, sobre todo cuando te dicen dejame el auto y veni a buscarlo a tal hora y nunca sabes si le hicieron o no el trabajo.
Saludos
Edit: olvide comentar que esta excelente el post para que los burritos como yo tengamos una idea como interpretar ese "papelito" jeee
[quote="Marcelo-Canalla";p="120781"]Eso pasa por llevarlo a un lugar donde te dan 'ese papelito', a mi nunca me dan nada y salgo contento!!! :mrgreen:
Fuera de joda, está bueno el tema, y sin entender nada de alineación y solo interpretando el informe llegás a la conclusión de que el auto está casi igual que cuando entró. Me llama la atención que te dieran ese comprobante, es mandarse en cana solo... :roll:
Yo que vos voy a rerclamar.... [/quote]
Me parece que se lo olvido arriba del auto; porque no me lo dio. Estaba en el torpedo
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare