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ECU Y CONECTA

Publicado: 23 Dic 2011, 05:14
por Historias
Hola muchachos, me decidi nomas y saque todos los cables al carajeño y me decidi a sanear el asquito que era el cablerio de la inyeccion de mi auto,  asi que encontre una pagina (  http://www.aficionadosalamecanica.net/i ... -renix.htm )  y fui a cortar tranquilo los cables, porque evidentemente eso habia sido ya modificado y estaba desprolijo,  pero al leer el diagrama de La pagina que les he citado,  nada, nada tiene que ver con las conexiones que tenia el auto.
           La pregunta es: Tuerca Y/O Charly. si les mando la ecu,  la revisan, le das el visto bueno,  o no...me la reparas si hiciera falta  y me envias un diagrama de conexion o me decis cual esquema seguir? que precio tendria? cuando puede ser?

                           Espero respuesta urgente porque mientras tanto ando a pie, jajajaja. muchas graciassssssssssss

Re: ECU Y CONECTA

Publicado: 24 Dic 2011, 15:18
por Historias
Bueno, les cuento que ya esta casi listo, solo me queda tener claro la conexión desde la ecu hacia el modulo, es decir, desde el pin 9 y 27 salen al modulo, pero alguien sabe que es el pin 27? y que es el pin 9? es decir, el modulo recibe 12v,  taquimetro, masa, y negativo.   Gracias totales,

       Por otro lado,  alguien sabe cual es la diferencia entre las dos compus siemens? obvio que hablando de la que viene sin lambda, al parecer hay dos modelos diferentes... Muchisimas gracias por su respuesta, desde ya, y felices historias!

Re: ECU Y CONECTA

Publicado: 24 Dic 2011, 15:23
por Historias
POr ejemplo hay en Deremate una que es: SIEMENS S101108113 A
                                                               la mia es: SIEMENS S100806111B

                                           Dice uno de los vendedores de DEREMATE que la diferencia esta en un sensor de temperatura... bueno, agradeceria el dato, muchisimas gracias