Recuerden que el domingo que viene (8 de enero) es el primer encuentro del año, los esperamos a partir de las 15 hs. en el Parque Roca (arrancamos un poquito más tarde por el calor).
A no olvidarseeee .
Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
Lastima que para este no llego. Creo que en el proximo me dare una vueltita a saludar a la "valiente muchachada de la armada" (para los mas viejitos)
Saludos
[quote="blackhawk";p="121536"]Lastima que para este no llego. Creo que en el proximo me dare una vueltita a saludar a la "valiente muchachada de la armada" (para los mas viejitos)
Saludos [/quote]
cuanto misterio Elvio... ¿acaso estaras por comprar un vehiculo quizas??????
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Santiago , vos tenes que aparecer para mostrar el laguna y vos gordito tenes que mostrar la Scenic!!
Nos quedamos sin 21`s
vamos a parecer uno de esos pequeños clubes nuevos que juntan 8 coches y cada uno de un modelo distinto :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
[quote="lucas";p="121542"][quote="blackhawk";p="121536"]Lastima que para este no llego. Creo que en el proximo me dare una vueltita a saludar a la "valiente muchachada de la armada" (para los mas viejitos)
Saludos [/quote]
cuanto misterio Elvio... ¿acaso estaras por comprar un vehiculo quizas?????? [/quote]
Estamos en eso Lucas, pero no llego a este domingo y no quiero quemarme. Cuando ya este todo OK , lo presentare en sociedad.
[quote="Tuerca";p="121543"]yo desde ya que voy así les muestro mi nueva adquisición la scenic tdi que me compre, de seguro llevo los dos el rojito infaltable un abrazo [/quote]
Bien carlos, te sacaste las ganas (me acuerdo la ultima vez que hablamos, habias mencionado ese objetivo).
Felicitaciones. 8)